Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bombazo ¡El técnico que da por seguro el futuro de Mbappé!

  • Luis Fernández asegura que Mbappé fichará por el PSG
Montaje Mbappé y Real Madrid Montaje Mbappé y Real Madrid
Mbappé, ¿nuevo fichaje del Madrid? FOTO: DC
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Luis Fernández, el ex entrenador del Athletic a finales de los 90, ha soltado un gran bombazo sobre el futuro del jugador del Mónaco Kylian Mbappé. Según el ‘machote’, Mbappé tendría casi los dos pies en el París Saint-Germain para la próxima temporada. De esta manera, su llegada al Real Madrid se esfumaría.

El técnico lo dijo ayer viernes en plena presentación de Neymar con el club parisino: “Y ahora será el ‘pequeño’ Mbappé el siguiente en llegar”. Fernández lo dijo de pasada pero, más tarde, un periodista de RMC confirmó la información: “según mis noticias, Mbappé está más cerca del PSG de lo que parece”, aseguró.

Daniel Riolo añadió que “existen negociaciones entre el Mónaco y el PSG. El futbolista tiene decidido marcharse del Mónaco ya mismo y hay tres clubes interesados en sus servicios: el PSG, el Real Madrid y el Manchester City. El Madrid tiene muchas ganas de ficharlo pero Mbappé quiere tener minutos y no tiene la decisión tomada”, recalcó.

Los últimos días del mes de agosto serán decisivos para conocer el futuro del delantero galo. Hasta el 31 de agosto, todas las miradas estarán centradas en el nuevo genio del fútbol vecino. El Real Madrid tiene preparado el dinero para pegar el gran ‘bombazo’ sobre la bocina. Porque Mbappé, por mucho que especulen, tiene decidido jugar esta temporada en el Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información