Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Desvelan el sexo del cuarto hijo de Cristiano

  • El crack madridista será padre por cuarta vez en apenas unos meses.
Cristiano junto a sus gemelos Cristiano junto a sus gemelos
Cristiano Ronaldo
Rubén Gómez Rubén Gómez

Cristiano Ronaldo ya advirtió hace pocas fechas que no descartaba llegar a tener siete hijos. Por el momento, el crack del Real Madrid ya cuenta con tres pequeños, Cristiano Jr y los gemelos Eva y Mateo, a los que conoció por primera vez después de terminar su participación en la pasada Copa Confederaciones.

 

Sin embargo, ya es seguro que la cifra de niños se va a seguir incrementando en la casa de Cristiano Ronaldo. Su actual pareja, Georgina, también está embarazada y espera un bebé que, en principio, podría nacer durante el mes de noviembre de este 2017.

Será el cuarto hijo de Cristiano Ronaldo, un bebé del que ya sabemos el sexo. Y es que según la prensa portuguesa, que suele contar con información privilegiada de la vida personal del crack del Real Madrid, será una niña.

Por tanto, si la filtración es buena, Cristiano tendrá a partir del próximo mes de octubre dos niños y dos niñas a su cargo. Cuatro nuevos madridistas que seguro que estarán encantados de entonar el famoso ‘siiiu’ de su padre cuando tengan la edad y la capacidad para hacerlo. 

La historia de los 'siete hijos' de Cristiano Ronaldo:

Tras el nacimiento de sus hijos mellizos, Eva y Mateo, y con su el cuarto hijo en camino, Cristiano Ronaldo ha aprovechado su estancia en China para sincerarse sobre sus deseos como padre y sobre el futuro de su familia.

¿Será Cristiano padre de siete hijos algún día? Según ha informado Don Balon Rosa, Cristiano explicó en la televisión china que Cristiano Junior, su hijo primogénito, sueña con tener más hermanos…¡hasta 6!

Cristianinho está bien y muy feliz. Se siente bien y dice que quiere tener más hermanos. Él quiere siete, el número mágico, y a mí me parece bien”, explicó el futbolista del Real Madrid, que acaba de tener a su segundo y tercer hijo, y tiene el cuarto en camino con su pareja, Georgina Rodríguez.

Según ha desvelado la prensa portuguesa, Cristiano y Georgina esperan a una niña, que nacerá el próximo mes de octubre, más o menos cuando la pareja cumpla su primer año juntos.

Cristiano Ronaldo también dijo que quiere ir “despacio” para disfrutar y “aprovechar el momento” ahora que tiene a sus dos mellizos, Eva y Mateo, bajo sus cuidados, y una nueva niña en camino. La relación con Georgina es algo firme y tratándose de una mujer muy joven (22 años), tiempo no les faltará. Cristiano siempre se ha mostrado orgulloso de ser padre, y al parecer quiere formar una gran familia.

 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información