Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ceballos pasa el primer nivel

  • Dani Ceballos ha conseguido el primer objetivo que se había marcado: convencer a Zinedine Zidane
Dani Ceballos, debut Dani Ceballos, debut
Dani Ceballos FOTO: www.realmadrid.com
Marta Hernando Marta Hernando

Dani Ceballos ha sido capaz de pasar el primer nivel en los objetivos que se había marcado como nuevo jugador del Real Madrid al convencer a Zinedine Zidane de que su fichaje este mismo verano era un acierto.

Zidane tenía claro que Ceballos era un jugador para el Real Madrid, pero lo veía más en un futuro a medio plazo y por eso prefería que esta temporada jugase cedido en otro club.

Sin embargo, las circunstancias provocaron que Ceballos llegase a la primera plantilla del Real Madrid este mismo verano y el de Utrera tenía claro que quería convencer a Zidane de que lo mejor era que ya jugase de blanco.

Dicho y hecho porque Zidane está encantado con la pretemporada que ha hecho Ceballos, sobre todo en la recta final y en concreto en el partido contra el All-Star de la MLS.

Día a día Ceballos ha ido encajando en la plantilla del Real Madrid y ha demostrado su nivel en los entrenamientos de pretemporada, algo que se ha visto reflejado en los partidos disputados.

Zidane se ha dado cuenta de que Ceballos es un jugador totalmente válido para la primera plantilla del Real Madrid desde ya mismo y tiene claro que contará con él desde el primer día.

Además, Ceballos ha entrado con buen pie en el vestuario del Real Madrid y ya ha entablado amistad con muchos de los jugadores, ayudado sobre todo por la buena relación con los Sub-21.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información