Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El ‘jefazo’ del PSG, en Madrid ¿para ver a Florentino?

  • Al Khelaïfi está en la capital de España y los rumores se han desatado.
Montaje de Florentino y Al Khelaïfi hablando por teléfono Montaje de Florentino y Al Khelaïfi hablando por teléfono
Florentino y Khelaïfi FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

El jeque de PSG, Al Khelaïfi, está en Madrid y ha desatado todo tipo de rumores. Una posible visita a Florentino Pérez para venderle a Meunier, el transfer de Neymar o su interés por Jan Oblak del Atlético de Madrid son algunos de los motivos que más se comentan.

En lo que se refiere al Real Madrid, la visita a Florentino se debería al interés latente que tiene en Thomas Meunier. Lateral relegado a segundo plano tras el fichaje de Dani Alves por el conjunto parisino. Meunier podría ser el refuerzo del equipo merengue tras la salida de Danilo este verano. Es uno de los puntos abiertos que tienen PSG y Real Madrid para tratar de aquí hasta final del mercado estival.

El transfer de Neymar o el interés del PSG por Jan Oblak serían otros asuntos que podría tratar de cerrar el jeque catarí en la capital de España.

Al Khelaïfi, según cita el Diario AS, ha estado comiendo en el restarurante De María a las 16:30 y ha sido encontrado en la capital en pleno cruce de reuniones ¿Dónde iría el jeque?

Meunier interesa al Real Madrid:

Thomas Meunier, futbolista del PSG, es el nombre que está en boca de todos en los últimos días. Tras sonar Odriozola, ahora en Meunier quién está sacudiendo el mercado madridista en caso de una posible salida de Danilo este verano.

El lateral francés es del gusto de Zinedine Zidane, un jugador de largo recorrido que muestra su potencia física en la banda y su clase con el balón en los pies. Del corte de Marcelo, es otro de los jugadores revolucionarios de la temporada.

En la ida de los cuartos de final de Champions League encandiló a Zidane. Un partidazo para secar a la MSN y frenarles en la goleada de París que encajó el Barcelona por San Valentín. Fue el flechazo de Zinedine Zidane que se lo anotó en la agenda de posibles refuerzos futuros y en caso de desprenderse de Danilogustaría y mucho tener a Meunier en el Bernabéu como suplente de garantías de Carvajal, mientras Achraf se curte en el fútbol profesional.

Ese día se destapó con un gran partido, pero su aparición fulgurante con el PSG se ha dado durante toda la temporada en la Ligue 1. Un mediapunta que Garrido reconvirtió en lateral y que tanto Roberto Martínez, como Emery le han mantenido ahí con grandes resultados. Su nombre está señalado en rojo, pero primero debería salir Danilo del equipo…

Más sobre Meunier:

Thomas Meunier (Sainte-Ode, Bélgica; 12 de septiembre de 1991) es un futbolista belga. Juega de Defensa y su actual equipo es el PSG de la Ligue 1 francesa.

Es el futbolista del agrado de Zinedine Zidane, que a buen seguro alucinó con el partido que se marcó ante el Barça en el 4-0, luego remontado en el Camp Nou, en la última edición de la Champions. Ahí demostró que es un lateral completo, veloz, seguro atrás y rápido para llegar a la línea de fondo. Un Carvajal versión belga, en definitiva.

Meunier es, así las cosas, un nombre sobre la mesa en los despachos de la T4 del Bernabéu que puede dar mucho que hablar en las próximas semanas. Pero antes de entrar, dejen salir. La llegada al PSG de Dani Alves (presentado esta misma tarde con el dorsal 32) podría facilitar la salida del lateral derecho belga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información