Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Auguran un récord bestial del R.Madrid en la Liga 2017-18

  • Los pronósticos de Microsoft dicen que el equipo blanco volverá a ser campeón y con récord de puntos
Real Madrid, campeón, Liga Real Madrid, campeón, Liga
El Real Madrid celebrando la última Liga FOTO: RealMadrid.com
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid será de nuevo campeón de Liga, eso es lo que pronostica Microsoft a las puertas de que los de Zidane se estrenen en Liga. A diferencia de la temporada pasada, en esta ocasión vaticinan que de nuevo levantarían el título pero además con récord de puntos.

La temporada 2017/2018 de la Liga ya está en marcha y no será hasta este domingo cuando debute el actual campeón y por lo que muchos apuntan, volverá a serlo. Concretamente la mayoría de las predicciones dan al Real Madrid como claro favorito para volver a levantar el título de Liga.

Según estas predicciones, el equipo de Zidane levantaría su liga número 34, pero hay una que va más allá. Se trata de Microsoft, y es que la empresa de software apunta a que el Real Madrid ganará la Liga y lo hará con récord de puntos, concretamente con 103, rompiendo así todos los récords. Le seguiría en segundo lugar el Barcelona con 100 puntos, el Atlético de Madrid con 90 y cerraría los puestos de Champions el Sevilla con 83 puntos. Según las predicciones también, tanto Leganés, Levante y Girona, bajarían a Segunda División.

Muchas son las cábalas, lo único cierto es que habrá que esperar 38 jornadas para ver si estas predicciones se cumplen o no. Lo cierto es que a día de hoy parece que todo lo que no sea que el Real Madrid se alce campeón, sería una tremenda sorpresa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información