Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las ‘cifras’ de la renovación de Isco

  • La renovación del malagueño está cerca de cerrarse, y en Diario Gol ya se han inventado las cifras galácticas de su nuevo contrato
Isco Isco
Isco Alarcón
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Isco Alarcón es “feliz en el mejor equipo del mundo”, y que se anuncié su renovación es cuestión de “poco tiempo”, tal y como ha dicho el jugador durante esta pretemporada. Sin embargo, algunos medios ya se han inventado los números de su nuevo contrato con el Real Madrid.

“Estamos muy cerca de ello y se anunciará dentro de poco tiempo. Estoy muy feliz de estar en el Real Madrid, en el mejor equipo del mundo”, dijo Isco Alarcón tras alzar la Supercopa de Europa con el Real Madrid.

Y en Diario Gol no han tardado mucho en inventarse las cifras de dicha renovación, y se han atrevido a decir que “Isco tiene un pacto secreto con Florentino Pérez que revoluciona el Real Madrid”. Secreto igual inventado, obviamente.

Según el citado medio la nueva cláusula de rescisión del malagueño será de 750 millones de euros, una de las más altas de la plantilla, y el jugador cobrará seis millones netos por temporada.

La cifra de su sueldo si se acerca a la mejora que percibirá el jugador, pero en Diario Gol también se han inventado una serie de variables que dispararían el sueldo del jugador, y han llamado a estas variables “la jugada de Florentino”.

Dichas variables permitirían a Isco acercarse a los 12 millones anuales, algo imposible teniendo en cuenta la estricta política que sigue el club blanco con la jerarquía de sueldos. Y también hablan de un montante fijo que recibirá el jugador por permanecer en el club y rechazar las ofertas del Manchester City y del FC Barcelona. Habladurías y poco más. Lo habitual en Diario Gol.

¿Dónde está el techo de este Madrid según Isco?

"La entidad está haciendo una gran gestión, piensa en el presente, en el futuro, no solemos fallar en las grandes citas, la convivencia en el vestuario es muy buena y hemos construido un grupo ganador".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información