Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'premio' de reconocimiento para Keylor Navas

  • Keylor Navas se ha ganado que el videojuego 'Pro Evolution Soccer 2018' personalice su cara en el juego
Keylor Navas Keylor Navas
Keylor Navas
Marta Hernando Marta Hernando

El espectacular rendimiento que está dando Keylor Navas ha dado, por fin, sus frutos en su apariencia en el videojuego ‘Pro Evolution Soccer 2018’, que ha decidido personalizar con exactitud la cara del portero del Real Madrid dentro del juego.

Hasta ahora los diseñadores del videojuego ‘Pro Evolution Soccer 2018’ trataban a Keylor Navas casi como un portero de segundo nivel porque no habían personalizado su cara, algo que sí habían hecho con otros jugadores del Real Madrid.

Sin embargo, a partir de este año el ‘Pro Evolution Soccer 2018’ incluirá la cara de Keylor Navas dentro del juego, la cara fiel reflejada, y no una por definición que se parecía muy poco a la realidad del guardameta costarricense.

Ahora Keylor Navas podrá verse reflejado casi al cien por cien en la cara de su personaje en el ‘Pro Evolution Soccer 2018’ y ya nadie se quedará sorprendido con la cara que le estaba acompañando en las anteriores ediciones del videojuego.

Además del cambio físico que tendrá Keylor Navas dentro del ‘Pro Evolution Soccer 2018’ todo apunta a que también tendrá una mejora notable en sus habilidades como guardameta en el juego para asemejarse también a la realidad.

Y es que a la hora de ser calificado Keylor Navas también había sufrido el abandono de los creadores del videojuego ya que no le incluían entre los mejores porteros del mundo.

Así es el cambio de Keylor Navas en el videojuego ‘Pro Evolution Soccer 2018’:

KEYLOR NAVAS AGRANDA SU LEYENDA
Keylor Navas, al igual que el resto de sus compañeros, ha empezado la temporada como acabó la anterior, más concentrado imposible y contando sus partidos por exhibiciones. El meta tico vive un auténtico idilio a la hora de atajar penaltis.

Keylor está que se sale, y ante el Deportivo volvió a demostrar el gran momento de forma que vive el de Costa Rica. Tras solventar con éxito varios mano a mano con Andone, el delantero centro del Deportivo, en la segunda parte volvió a hacer varias intervenciones de éxito.

La acción más vistosa y decisiva fue el momento en el desvió el penalti que ejecutó Andone. Keylor puso nervioso al delantero del Deportivo con sus movimientos, adivinó el lado del lanzamiento, se estiró y tocó el balón con la punta de los dedos para mandarlo a córner y mantener el liderato para el Real Madrid.

Y es que Keylor es un todo un experto en parar penaltis. De las 18 penas máximas que le han lanzado en Liga, únicamente le han marcado 8. De los 10 penaltis que no fueron gol, Keylor paró 6... ¡Grande, Keylor!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información