Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Primer entrenamiento semanal y ¡primeras dos grandes noticias!

  • Varane y Vallejo se recuperan de sus lesiones y reaparecerán contra el Levante
Benzema, Vallejo, entrenamiento Benzema, Vallejo, entrenamiento
Entrenamiento de hoy
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid, o lo poco que queda de él en este parón de selecciones, se ha entrenado por primera vez esta semana tras el encuentro contra el Valencia. Zinedine Zidane y los jugadores del primer equipo no internacionales se han entrenado con el Real Madrid Castilla en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas.

Dos grandes noticias han protagonizado la primera sesión de la semana; los dos centrales que Zidane tenía en el dique seco van viendo la luz al final del túnel. Raphael Varane saltó al campo para entrenarse en solitario mientras que Jesús Vallejo realizó una parte de la sesión con el resto de sus compañeros.

De esta manera, es muy probable que ambos puedan estar disponibles para jugar ante el Levante dentro de 10 días. Varane podría ser titular para descanso o bien a Nacho o a Sergio Ramos tras su periplo internacional. Mientras tanto, Jesús Vallejo podría entrar en la convocatoria después de lesionarse días antes de la primera jornada de Liga contra el Deportivo de La Coruña.

Los blancos enlazarán tres días de entrenamientos antes de descansar el fin de semana y regresar al trabajo el lunes día 4 de septiembre. En la primera sesión de trabajo de la próxima semana, Cristiano Ronaldo ya tendría opciones de trabajar con el resto de sus compañeros pues jugará el segundo encuentro de clasificación el domingo en Hungría.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información