Ir a versión clásica Ir a versión móvil
01 septiembre 2017

¡Hasta los culés más envidiosos babean con Asensio!

  • El crack madridista está acaparando elogios de todo el mundo.
Marco Asensio, blanca Marco Asensio, blanca
Asensio
Rubén Gómez Rubén Gómez

Es evidente que en el universo culé no sientan nada bien las actuaciones de Marco Asensio con el Real Madrid. Y esto es así  porque cuando tuvieron al jugador a tiro para ficharle, aprovechando su estancia en el Mallorca, hicieron el ‘primo’. El Madrid estuvo más hábil y rápido y se lo llevó  ¡Algo que los culés todavía no han superado!

El último ejemplo lo tenemos en el actual vicepresidente del Betis, y ex entrenador del Barcelona, Lorenzo Serra Ferrer, quien ha reconocido, con todo el dolor y rabia de un culé que se ha dado cuenta del fallo histórico de los del Camp Nou, que Asensio será “histórico” en el mundo del fútbol.

"A Asensio le tengo un aprecio muy grande. Lo vi crecer. Su humildad y su personalidad valen la pena, hay que prestarle atención y dedicarle apoyo. Está llamado a ser de los grandes en la historia del fútbol. Tiene virtudes tácticas, físicas y humanas muy buenas. Le deseo lo mejor aunque sea en el Real Madrid", reconoció.

Ese “aunque sea en el Real Madrid” delata el grado de dolor de los culés en el asunto Asensio. Además, ya han  visto como el joven crack blanco les ha ‘vacunado’ recientemente con sendos golazos en la Supercopa. Culés, asumid que Asensio va a ser vuestra pesadilla los próximos 10-15 años.


El Real Madrid tiene una pareja espectacular:

El Real Madrid tiene la inmensa fortuna de contar con una de las parejas más talentosas del panorama futbolístico español. Isco y Asensio son la pareja perfecta ya que ambos se complementan tanto dentro del campo como fuera de él.

A muchos les fastidia que el Real Madrid tenga una de las mejores plantillas que se recuerdan, algo que le ha hecho ser el rey del fútbol en estos últimos años. El hecho de tener a 24 jugadores titulares hace que muchos quieran ver fantasmas donde no los hay y en una de esas posiciones conviven dos estrellas.

Se trata de Isco y Asensio, los 'picha bros', como se les conoce en el vestuario son los jugadores de moda en este Real Madrid. Uno lo fue la pasada temporada y otro lo está siendo en esta, con todo el futuro por delante para ambos, se complementan a la perfección y eso Zidane lo sabe. El hecho de que uno juegue y el otro no, no perjudica al jugador ya que la temporada es larga, sus calidad es amplia y su futuro muy largo. De hecho si hay alguien que sabe como manejar este tipo de situaciones está claro que es el francés, la pasada campaña fue una gran prueba de ello y se pudo ver en su política de rotaciones que culminaron con una Liga y una Champions.

Isco tiene 25 años y Asensio 21, evidentemente quieren jugar, pero ha quedado demostrado que pueden jugar uno en el lugar del otro o incluso los dos juntos. El talento nunca está exento de más talento y Zidane lo sabe y lo utiliza. La idea a seguir con ambos será la misma, seguir sintiéndose importantes en un equipo donde todos aportan. Además es una idea que no dejan nunca de repetirla cuando se les pregunta y es que tienen la lección muy bien aprendida. Isco y Asensio, la pareja de moda en el Madrid que está llamada a hacer grandes cosas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información