Ir a versión clásica Ir a versión móvil
13 septiembre 2017

Zidane apuesta fuerte por Bale en rueda de prensa

  • Zinedine Zidane cree que el galés cogerá el ritmo y será importante
Zidane, Real Madrid, Rueda de Prensa, Champions Zidane, Real Madrid, Rueda de Prensa, Champions
Zinedine Zidane, en rueda de prensa
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

¿Qué ha cambiado con respecto al partido contra el Levante? Zinedine Zidane ha resumido así el encuentro ante el APOEL: “La victoria es lo que ha cambiado, hemos comenzado la competición con ganas, no hemos hecho buena primera parte, pero sí bien en la segunda. Es importante también mantener la portería a cero”.

¿Qué es lo que ha pasado en la primera parte?

“No sé exactamente, lo que sí te digo es que no entramos bien con el ritmo de balón, nos faltó velocidad y movimiento sin él. Defensivamente hemos estado bien, concentrados en la marca pero con la pelota no hemos estado bien. Sí en la segunda, con más velocidad y movilidad y al final conseguimos un resultado muy bueno”.

¿Has notado más motivado a Cristiano por los goles de Messi?

“No lo sé, no lo creo porque siempre está motivado, siempre está ahí, siempre mete goles y espero que siga así durante toda la temporada. Espero que sea el último partido en el que no vayamos a tener a Cristiano y espero que sea el último encuentro”.

¿Le está pasando factura al equipo el exigente mes de agosto?

“Puede ser que sea inconscientemente. Nosotros lo que buscamos es seguir con el buen inicio de temporada, que ganamos dos títulos de manera espectacular. Contra el Valencia creo que jugamos muy bien y contra el Levante no fue bueno y la primera parte de hoy tampoco”.

¿Cree que Bale es mejor en la banda izquierda y la gente viene a pitar pase lo que pase?

“Sí, es un sitio en el que juega bien, ahí empezó en el Tottenham. Puede jugar en cualquier posición. No creo que haya gente que venga a pitarle desde el principio. Estoy contento con Bale y con el equipo”.

Lesión de Kovacic

“Lo veremos a ver mañana exactamente pero en un pase se ha resentido de una molestia. Creo que no es mucho pero lo veremos mañana con la resonancia”.

¿Juega Bale con miedo a lesionarse?

“Poco a poco estamos viendo a Bale volver a su nivel. Estuvo parado 4 meses y cuesta coger el ritmo. Ha hecho toda la pretemporada sin molestias sin nada, jugando todos los partidos, creo que irá mejor poco a poco. Estoy contento con su actuación. Al final, podemos estar contentos con el equipo que me interesa más”.

Juegos Olímpicos en París

"Nunca he estado en unos Juegos pero estoy orgulloso que París pueda albergarlos en 2024. Estoy seguro que serán unos grandes Juegos. No sé si puedo llevar la llama olímpica. Habrá que disfrutar de los Juegos cuando toque"

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información