La sucia invención para enfrentar a Keylor con Ramos

  • La prensa antimadridista habla de un feo gesto de Sergio Ramos con Keylor Navas
navas navas
Sergio Ramos y Keylor Navas
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

El Real Madrid se jugaba mucho en Anoeta, y gracias a la concentración y la intensidad de los jugadores de Zidane los blancos se llevaron los tres puntos. No contentos con la victoria madridista, la prensa de Barcelona ha intentado desestabilizar al Madrid hablando de unos supuestos reproches de Sergio Ramos a Keylor Navas.

Es cierto que Keylor Navas pudo hacer más en el gol de la Real Sociedad, pero el meta tico no puede ser juzgado por una sola acción.

En Diario Gol han vuelto a inventarse una supuesta bronca de Sergio Ramos a Keylor que únicamente ellos han visto.

“Si Keylor sigue fallando, Ramos no dudará en callar ante su salida”, barbaridades de este estilo se pueden leer en el patético artículo de los antimadridistas.

Para empezar, Keylor se ha ganado la confianza de Zidane, del vestuario, de Florentino, y de toda la afición del Real Madrid, que le adora. Algo que no ha hecho Ter Stegen, que le está cogiendo el gusto a hacer la estatua ante los disparos de Marco Asensio.

Y para acabar, Sergio Ramos ha demostrado siempre su apoyo a Keylor Navas, y como el gran capitán del Real Madrid que es, no se le ocurriría reprochar nada al gran portero de Costa Rica por un pequeño fallo.


Espectacular, Borja Mayoral supera a varios mitos del madridismo

Con su gol ante la Real Sociedad, Borja Mayoral hizo historia con la camiseta del Real Madrid. El delantero parleño se convirtió en el décimoquinto delantero más joven de la historia en marcar un gol en la Liga superando a auténticos mitos del madridismo. Borja ha superado a Butragueño, antes que Jesé, Soldado, Portillo, Gento, Joselu, Morientes, Morales... y también a Mariano.

Los 14 delanteros que han superado a Borja Mayoral son los siguientes: Rivera, Raúl, Santillana, Lazcano, Alfonso, Higuaín, Macanás, Mateos, Esnáider, Morata, Rafa Verdú, Barinaga, Manolín Bueno e Iván Pérez, hermano de Alfonso Pérez. Borja demostró en Anoeta que está perfectamente capacitado para ser el delantero centro que necesita Zinedine Zidane cuando Cristiano Ronaldo y Benzema necesiten descanso o estén fuera del equipo por sanciones o lesiones.

Cierto sector del madridismo añora a Morata y se lamenta por la salida de Mariano Díaz pero el encuentro de Anoeta demostró que Mayoral merece un voto de confianza. El parleño marcó un gol, fue actor principal en el segundo y tuvo una ocasión más de marcar ante Rulli. Su movilidad constante desquició a la defensa realista y su capacidad de asociación con los compañeros fue más que notable.

Borja ha derribado la puerta y le ha demostrado a Zidane que estará preparado para la próxima. Ahora, vienen dos partidos de Liga en apenas tres días. Ante el Betis, Cristiano regresará al ‘11’ y el sábado el Madrid viajará a Vitoria. Quién sabe si el canterano no tiene una nueva oportunidad en los próximos días. Se la ha ganado a pulso.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL