El Real Madrid sigue su dominio mundial

  • El Real Madrid tiene a 12 jugadores en la lista de 55 nominados en el FIFA FIFPro World 11.
Real Madrid celebrando gol de Asensio Real Madrid celebrando gol de Asensio
Real Madrid
Manuel Calero Manuel Calero

La FIFA ha hecho pública la lista de 55 nominados para entrar en el ‘11’ del año. El Real Madrid se ha vuelto a bañar en oro, tras un año excepcional, y ha conseguido tener a 12 futbolistas en la nominación para entrar en la mejor alineación de la temporada.

Marcelo, Toni Kroos, Casemiro, Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Sergio Ramos, Dani Carvajal, Isco Alarcón, Karim Benzema, Varane, Keylor Navas y Luka Modric han sido los afortunados en poder entrar a la lista de 55 jugadores, que a ojos de la FIFA son los que merecen entrar en el ‘11’ del año.

En el FIF Pro World 11 es el Real Madrid quién más jugadores tiene en su nominación. Barça (8), Bayern de Múnich (8) y Juventus de Turín (3) son los siguientes en la lista de equipos que más futbolistas han aportado en la lista de 55 nominados que han elegido los propios jugadores (más de 50.000 profesionales)

Así quedan repartidos los nominados:


El sueño de Lewandowski:

Robert Lewandowski sigue quemando etapas en su espera para fichar por el Real Madrid y cumplir, el que tal y como dijo Rummenigge, es el “sueño de su vida”. El delantero polaco no habla abiertamente sobre el asunto y lo negará todo, pero según la prensa alemana ya ha movido ficha.

El ariete del Bayern de Múnich está aprendiendo español, según afirma el periódico digital germano Bild. En un impactante titular en el que se aprecia un “¿Hola Madrid?”, hacen referencia a la posibilidad de que el ‘9’ del equipo muniqués sea traspasado el próximo verano hacia la capital de España.

El polaco lo niega todo diciendo que es feliz en Múnich, aunque Rummenigge desató la guerra comentando que lo que él quiere es cumplir el sueño de su vida y fichar por el Real Madrid. El futbolista termina contrato en 2021 y tiene 29 años, aunque desde el Bernabéu esperan dar el paso este mismo verano y agitar la delantera fichando a uno de los mejores goleadores, sino el mejor, del mundo.

Lewandowski está como loco por ser jugador del Real Madrid. En Baviera esperan, según el citado medio, un órdago del delantero buscando que lo traspasen hacia el Santiago Bernabéu. Sus agentes, sobre el tema, no dicen nada y aguardan esperando el momento para abaratar la operación del próximo verano.

Las nuevas botas de Cristiano:

Cristiano Ronaldo debutará en el campeonato nacional liguero ante el Real Betis de forma especial. El astro portugués estrenará sus nuevas botas, tal y como ha anunciado la firma que lo patrocina, y esperará hacerlo con goles en el Bernabéu.

Se trata de las Chapter 5: Cute to Brillance. En las que el lema reza “Brilla como un diamante” y están inspiradas en los propios diamantes bajo un color blanco que le hará brillar en las luces y en el césped.

En las botas está inscrita la fecha del debut de CR7 con el Real Madrid y su propia marca patrocinadora. También está escrito: “El sueño del niño” ya que Nike le decidió elegir su frase para destacar su sentimiento tras debutar con el Real Madrid.

El botín blanco a Cristiano le encanta y confirmó lo siguiente tras verlas: “Los detalles de las botas, el color blanco, los diamantes, los detalles son muy bonitos, geniales y atractivos. Estoy convencido al 100% de que a la gente les gustará”, sentenció. ¿Y a ti te gustan?

El hándicap de CR7 con Messi:

Cristiano Ronaldo comienza la Liga ante el Real Betis en el Estadio Santiago Bernabéu. El crack portugués, que calmó su sed goleadora ante el APOEL, ha estado enjaulado de forma injusta en las primeras 4 jornadas de LaLiga. Eso le ha distanciado en la lucha por el Pichichi del campeonato.

El astro de Madeira quedó injustamente expulsado en el partido de ida de la Supercopa de España y tuvo que soportar una bochornosa sanción que le ha frenado en el arranque del campeonato nacional liguero.

El luso ha perdido el pistón en la lucha por el Pichichi, y Messi que ayer marcó 4 goles al Eibar está ya líder con 9 dianas con el FC Barcelona en el inicio del título doméstico. Hoy tan solo se disputará la quinta jornada y el hándicap ya es bastante importante para CR7 y su particular lucha por todos los títulos individuales (0-9).

Tras Leo Messi están Maxi Gómez (Celta de Vigo) y Simone Zaza (Valencia) con 4 goles empatados en la tabla de goleadores. El argentino tras su póker al Eibar se ha situado en solitario y abriendo una brecha importante con sus perseguidores. Cristiano Ronaldo quiere la victoria para los suyos, pero sabe de la importancia que tiene también el empezar a forjar su racha particular goleadora y comenzar la Liga con buen pie. El equipo verdiblanco podría pagar los platos rotos por la ira del portugués.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL