El Madrid ya ha aterrizado en Dortmund

  • Los blancos buscarán una victoria histórica en el Signal Iduna Park
Llegada, Dortmund, Real Madrid Llegada, Dortmund, Real Madrid
Real Madrid, llegada a Dortmund
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

La expedición del Real Madrid ha aterrizado hace unos minutos en el aeropuerto internacional de Dortmund tras un vuelo de aproxidamente 2 horas y media de duración. Los merengues se han desplazado hasta el país teutón con 20 jugadores dispuestos a hacer historia y a ganar por primera vez en el Signal Iduna Park.

Los madridistas se trasladaron a continuación hasta el hotel Renaissance Bochum, donde se concentrarán hasta el comienzo del encuentro. El Madrid se ejercitará esta tarde en el escenario del encuentro a partir de las 19 horas. Antes de la sesión de trabajo, Zinedine Zidane y otro futbolista blanco comparecerán ante los medios de comunicación.

El valor doble que tendría la victoria en Dortmund

El Real Madrid tiene este martes, en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, una cita de las importantes ya que le toca visitar la casa del Borussia Dortmund y cosechar la victoria en el Signal Iduna Park tendría un valor doble para los blancos.

El valor de la victoria del Real Madrid ante el Borussia Dortmund tendría un valor doble, no solo por los tres puntos y por apuntalar la primera plaza del grupo, sino también por empezar a despejar el camino de rivales en busca de los octavos de final.

Y es que tras el 3-0 que el Real Madrid consiguió ante el APOEL en la primera jornada de la Liga de Campeones y, sobre todo, la derrota del Borussia Dortmund ante el Tottenham Hotspur han provocado que los alemanes necesiten imperiosamente una victoria.

De ganar, el Real Madrid obtendría ya una ventaja de seis puntos sobre el Borussia Dortmund en apenas dos jornadas de la fase de grupos de la Liga de Campeones, y estamos hablando del que a priori tendría que ser el máximo rival de los blancos por el liderato.

Además, el Borussia Dortmund estaría obligado a ganar en el Real Madrid para intentar forzar un empate a puntos y pelear por conseguir superar a los blancos en el golaveraje, siempre y cuando los de Zinedine Zidane se dejaran puntos por el camino.

Además, sellar el triunfo en Dortmund ante el Borussia serviría al Real Madrid para mantenerse en la pelea con el Tottenham, ya que a su victoria ante los alemanes en la primera jornada se sumará, casi con toda seguridad, otra este martes ante el APOEL.

Así, el Real Madrid y el Tottenham, siempre que cada uno gane su partido del martes, mirarían desde muy lejos ya al Borussia Dortmund en la clasificación y se podrían ‘centrar’ en su pelea particular por el primer puesto del grupo.
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL