El gesto que demuestra el gran corazón que tiene Cristiano

  • El jugador se solidarizó con la familia de un niño fallecido en el terremoto de México
cristiano ronaldo cristiano ronaldo
Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

De nuevo, Cristiano Ronaldo vuelve a demostrar que no sólo es el mejor jugador del mundo sino que también se preocupa por el mundo, y mandó un mensaje de apoyo a las víctimas del terremoto de México.

Cristiano Ronaldo tiene un enorme corazón y siempre se muestra muy sensible y comprometido con aquellos que lo pasan mal a su alrededor. La última muestra de todo ello es el mensaje de apoyo que mandó el crack portugués a través de las redes sociales a las víctimas del reciente terremoto que tuvo lugar en México y en especial a una familia.

Y es que la terrible muerte de un pequeño de 6 años en el colegio en pleno terremoto consternó al jugador, ya que ese niño, Santiago, era un fiel seguidor del portugués. Por eso, CR7 no tardó en aparecer en sus redes sociales con un mensaje de apoyo tanto a todas las familias afectadas como en especial a la de Santiago.
"En este momento de dolor, envío a la familia de Santiago y a todas las familias que han perdido sus seres queridos un enorme abrazo", afirmó el futbolista del Real Madrid, acompañado de una foto en la que se le podía ver a él con su camiseta madridista y un mensaje escrito en ella: “Para mi fan número 1, Santiago. Con mucho cariño”.

El padre, agradecido

El gran gesto del futbolista no ha pasado desapercibido para la familia de este pequeño, hundida por su pérdida. Así, el padre ha tenido fuerzas suficientes para escribir una carta a Cristiano Ronaldo en la que le agradece lo que ha hecho. Su carta reza así: “Sr. Cristiano Ronaldo debo agradecer su gesto y confieso que me impactó de manera indescriptible. Usted hizo posible cumplir un sueño de unos padres que quedaron frustrados ante una pérdida irreparable. El que es papá sabe que uno vive para los hijos y uno trabaja para intentar dar lo más que se puede, pero cuando se van, la frustración se apodera de todo, por eso recurrí a usted para compartir solo un poquito de los excelentes casi 7 años de mi hijo, en el que debería ser un cumpleaños 7 me quede sin hijo, es el peor momento de nuestra vida, usted aminora este dolor y no tengo palabras, solo le repito la idea de mi primera carta: gracias por ser una fuente de inspiración para mi hijo, gracias por existir y que Dios le bendiga. Atentamente: Familia Flores Mora".


El jugador del Dortmund que idolatraba a Figo

Uno de los mayores talentos con los que cuenta actualmente el Borussia Dortmund es Christian Pulisic. El joven futbolista, pese a su insultante juventud, lleva ya un tiempo maravillando al fútbol europeo y son muchos los clubes que se han fijado en él, entre ellos el Real Madrid, que parece tenerle en su agenda según las evoluciones que vaya demostrando en la Bundesliga.

Hace tiempo que el padre del talentoso futbolista concedió en Goal una entrevista en la que habló de cómo llegó su hijo al Dortmund y de los inicios como futbolista. Ahí, el progenitor de Pulisic desveló un curioso ‘secreto’ que seguro que gustó en las oficinas del Bernabéu, porque fue un claro guiño al Real Madrid.

Así, el padre del futbolista aseveró que Pulisic de pequeño era un gran seguidor del Real Madrid y en especial de un jugador que por entonces estaba en su plantilla, Luis Figo. El portugués se convirtió en un auténtico ídolo para el joven Christian Pulisic: “Vimos mucho al Madrid durante todos esos años. Le gustaba la forma de jugar que tenía Figo, así que le compré una camiseta con el nombre de Figo”, confesó en esta entrevista el padre de Christian.

Además, también comentó los duros inicios, el momento en el que con apenas 15 años tuvo que marcharse a Alemania para tratar de convertirse en un futbolista profesional, algo que ha conseguido con creces: “Mi esposa y yo estábamos muy preocupados pero yo iba con él y eso nos ayudó a todos mucho. Esto hizo que la decisión fuera mucho más fácil”, dijo el padre de Pulisic

Ahora, su hijo se ha convertido en uno de los referentes del Borussia Dortmund, que es líder en la Bundesliga, y los aficionados y el club tienen muchas esperanzas de futuro depositadas en él. De hecho, la marcha de Dembelé no ha sido demasiado traumática teniendo en cuenta que Pulisic parece su relevo natural.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL