El ‘nuevo Asensio’ por el que pelean R.Madrid y Barça

  • Ferran Torres, la joven perla del Valencia de 17 años que va camino de convertirse en un nuevo ‘caso Asensio’
Golazo, Marco Asensio, Barcelona, Real Madrid, Supercopa Golazo, Marco Asensio, Barcelona, Real Madrid, Supercopa
Real Madrid
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Real Madrid y FC Barcelona vuelven a las andadas. Ambos equipos van detrás de una de las mayores promesas del fútbol español, y la pelea para ver quien se lleva al jugador ya ha arrancado. Curiosamente, el joven talento guarda muchas similitudes con Marco Asensio.

Se trata de Ferran Torres, nacido en Valencia en el año 2000. El joven extremo es la joya de la cantera del conjunto ‘che’, y los grandes de Europa suspiran por él.

Torres es el nuevo Asensio del mercado, y como no podía ser de otra manera, Madrid y Barça llevan siguiéndole varias temporadas.

A sus 17 años ya se ha consolidado en el Mestalla, filial valencianista. Ferran Torres tiene contrato hasta 2019 y una cláusula de rescisión de 8 millones de euros.

Real Madrid y Barça, al igual que en los últimos años, se mantienen en la pelea por captar a los mejores jóvenes del territorio nacional.

Ninguno de los dos equipos quiere que se les escape Ferran Torres, y parece que el que puje más fuerte se llevará al talentoso extremo.

El Madrid le sigue desde hace más tiempo, y tiene la gran ventaja de que el jugador quedó impresionado cuando visitó Valdebebas.

¿Tendrá Ferran Torres el mismo desenlace que tuvo en su día Marco Asensio? El talento escoge al Real Madrid

Características de Ferran Torres

Tiene unas características muy parecidas a las de Asensio. Es diestro, pero su fútbol recuerda mucho al del crack balear del Real Madrid. Al igual que Marco, Ferran Torres se desenvuelve como extremo, un extremo adaptado al fútbol moderno, con desborde pero también un gran disparo y mucho gol.

Fue campeón de Europa Sub-17 con España el pasado mes de mayo y ahora liderará a La Rojita en el Mundial de la India del próximo mes.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL