El antimadridista Guardiola vuelve a hacer el ridículo...¡con Cristiano!

  • Josep Guardiola despreció al futbolista portugués para alabar a Leo Messi.
Montaje Cristiano, Messi, Guardiola Montaje Cristiano, Messi, Guardiola
Guardiola FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

Josep Guardiola ha tirado del antimadridismo más rancio en la rueda de prensa previa de su partido con el Manchester City. El técnico catalán de Santpedor ha hablado sobre Cristiano Ronaldo en cuanto le han hecho referencia a la lucha por los premios individuales que mantiene Leo Messi con él.

¿De Bruyne a la altura de los mejores?

"La etiqueta The Best sólo es para uno, pero por supuesto De Bruyne es uno de los mejores. Ojalá todos mis jugadores pudiesen alcanzaran el nivel de Messi, ganaríamos muchos partidos, pero no pondré esa presión sobre De Bruyne”

Ignora a Cristiano

“Es un gran jugador y siempre muestra mucha humildad, pero ninguna comparación es posible con Messi, está a otro nivel"

Nivel de España

“Los equipos españoles han dominado en la última década. El Barça, el Madrid, el Sevilla y el Atlético, como la selección española, se han impuesto. Nosotros debemos intentar llegar a ese nivel”.

Zidane quiere agrandar el fortín:

Zinedine Zidane quiere seguir aumentando su récord personal de imbatibilidad desde que pisó el Santiago Bernabéu en la Copa de Europa desde los banquillos. Los títulos están marcando su estancia en el Real Madrid, pero los récords también están formando parte de la etapa Zidane en Chamartín.

Récord de victorias, de goles, rachas imposibles y Europa, en el Bernabéu, que sigue sin conocer una derrota madridista en Champions League desde que Zidane se sentó al banquillo blanco. El técnico francés ha logrado agrandar la historia de los madridistas y esta temporada tendrá el propósito de seguir aumentando sus logros históricos en el club.

Uno de ellos es la racha de 10 partidos sin conocer la derrota en la Copa de Europa. 9 victorias 1 empate y pleno 10/10 desde que cogió a un deprimido Real Madrid con Rafa Benítez en enero de 2016.

También, ante el Tottenham, querrá seguir agrandando el cómputo goleador (28 goles a favor y solo 7 en contra), además de seguir la racha europea de anotar en el fortín madridista siempre un gol. El Bernabéu, en Europa, no ve sequía goleadora desde hace 37 partidos, concretamente en septiembre de 2011. Y querrá seguir sin verla ante los spurs.

Cristiano tiene la confianza del vestuario:

El crack del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, volvió a ver portería en la Liga española tras 355 minutos sin marcar. Las críticas empezaban a acecharle por su sequía goleadora y desde el vestuario respondieron contundentemente a los críticos del astro de Madeira: “Volverá a tapar bocas”.

El ‘7’ blanco dio el gol de la victoria y Zinedine Zidane en la rueda de prensa posterior le ensalzó: “Era importante que Cristiano marcase su primer gol”, a lo que un alto cargo del club añadió: “No se ha olvidado de marcar goles y los va a seguir marcando siempre, por mucho que digan sus críticos”.  

Isco Alarcón, antes de recibir al Tottenham, también ha sacado pecho por el mejor futbolista del mundo: “Tiene que ganar el Balón de Oro sí o sí, que haya marcado es una liberación, es un killer del gol”, explicó el malagueño en Valdebebas.

Cristiano Ronaldo jugará ante Harry Kane el duelo de artilleros de Europa y que decidirá quien sigue liderando la tabla goleadora del Pichichi europeo. Con 4 y 5 goles serán quienes pongan la ‘salsa’ del partido en la capital de España.

El Athletic asume que Kepa se irá:

El Real Madrid sigue pensando en que Kepa es la mejor opción para reforzar la portería. Lejos del debate de ver o no a David de Gea de blanco por esa deuda moral con él, Kepa ha sido el elegido y el Athletic parece empezar a asimilarlo.

Eso según el Diario As es un hecho que ya se maneja en Lezama. Unai Simón, tercer portero de Ziganda, subiría a la vitola de segundo guardameta y se apostaría por él y Iago Herrerín como opciones para suplantar la posible marcha del internacional español que juega en el Athletic Club actualmente.

Hay algunos que se atreven a asegurar en que el salto de Unai será para ser el primero portero ya que desde el País Vasco le ven capacitado para tomar el rol que ocupa actualmente Kepa. Iago, a sus 30 años, no se ha afianzado ni lo hará como el titular en San Mamés.

El Real Madrid sigue con su plan pensado y ejecutado: esperar pacientemente al 1 de enero de 2018 y negociar por el portero deseado para mantener la juventud y llenar de garantías a la plantilla del futuro también desde la portería. Kiko Casilla, como ya informábamos hace varios días, será el sacrificado en caso de llegar Kepa.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL