El mensaje de Valverde al R.Madrid sobre su futuro

  • El joven jugador uruguayo, cedido al Deportivo, lanza un mensaje a los 'jefes' madridistas.
Valverde Valverde
Fede Valverde
Rubén Gómez Rubén Gómez

El plan de trabajo de presente y futuro que viene llevando a cabo el Real Madrid en los últimos años tiene un patrón claro, contar con los mejores jugadores jóvenes del mundo, es decir, tenerlos en propiedad antes de que su valor en el mercado se dispare de tal manera que ya sea imposible lograr su fichaje sin hacer un desembolso bestial.

En este modelo de contrataciones figura el joven uruguayo Fede Valverde. Cedido esta campaña en el Deportivo de la Coruña, el ex del Castilla busca hacerse un hueco importante en Primera División para poder triunfar algún día en el Real Madrid. Ese es el objetivo tanto del futbolista como del propio club blanco con esta cesión.

En una entrevista para ‘La Voz de Galicia’, Valverde ha reconocido que jugar en el “mejor equipo del mundo” es complicado para un futbolista de su juventud.

"El Madrid es uno de los mejores, si no el mejor del mundo, y tiene a los mejores jugadores del mundo. Lo está ganando todo gracias a esos jugadores. Como futbolista del Real Madrid, me alegra, pero supongo que también es una dificultad. Tiempo al tiempo".

Cuestionado por la posibilidad de prolongar su cesión en el club gallego, Valverde ha sido muy claro al respecto: "El paso que di hacia el Deportivo fue grande. Este no es un club cualquiera. Es un grande. Y yo trato de aprovechar la oportunidad que me han dado. Si me dan la oportunidad y el Madrid quiere, me gustaría quedarme más años aquí. Pero es pronto para analizar esa situación", aseguró. 

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL