" /> ?>

Los que atacan a Benzema ¡se comen este ‘pufo’ de Suárez!

  • La efectividad de Luis Suárez se redujo ante el Olympiakos y está cuajando su temporada más discreta.
Montaje Luis Suárez y Benzema Montaje Luis Suárez y Benzema
Suárez y Benzema FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

El antimadridismo se ha encebado con Karim Benzema y su discreta actuación ante el Tottenham Hotspour. Criticar al Real Madrid es tendencia cuando las cosas van mal, pero ¿por qué callan los ‘pufos’ del Barça

Si comparamos los números de Luis Suárez con los de Karim Benzema sale perdiendo el uruguayo. Benzema ha metido 2 goles en 20 disparos, cierto, pero el delantero culé lleva unos registros igual o más ‘pobres’ que los del francés. Eso sí, con el charrúa todos callan.

3 goles en 36 disparos, lo que hace un 8% de efectividad, dato paupérrimo para el delantero del FC Barcelona. La temporada de Suárez prosiguió con sus peores estadísticas ante el Olympiakos en el Camp Nou este miércoles y no ha habido crítica alguna ante eso.

Los medios cavernarios pasan por alto la patética estadística del uruguayo mientras a Benzema le ‘dan’ por todos lados por tener unos datos, un pelín mejores, tras un partido gris y al volver de una lesión que le ha apartado de los terrenos de juego. La realidad es la que es y si se critica a uno se debería criticar al otro…

El Real Madrid arrasará en el The Best:

El Real Madrid arrasará este lunes en los Premios The Best que se entregarán en Londres. El equipo madridista, por merecimiento propio, será el rey de la gala. Se esperan premios a seis merengues tras realizar un año histórico en la que se levantó la Liga y la Champions League, además de Mundial de Clubes y las dos Supercopas.

Cristiano Ronaldo, como no podía ser de otra manera, ganará en Londres el The Best a mejor futbolista, para la FIFA, del 2017. El astro portugués estará acompañado en el pódium por Leo Messi y Neymar en el nombramiento de mejor jugador del año.

En el apartado de entrenadores, se hará justicia y Zinedine Zidane levantará el premio a mejor técnico del 2017. En la votación ha superado a Massimiliano Allegri y Conte. La pasada temporada se quedó a las puertas y fue superado por Ranieri con su gesta en el Leicester.

En el 11 de la temporada se completa el festín merengue: Sergio Ramos, Marcelo, Luka Modric, Toni Kroos y Cristiano Ronaldo estarán presentes en el equipo ideal que se dará a conocer en el The Best.

El antimadridismo se quita la ‘careta’

Los medios antimadridistas se han quitado la ‘careta’ para darle palos al Real Madrid a las primeras de cambio. Es el caso del Diario AS que ha hecho un especial del pinchazo del equipo blanco y lejos de hacer la justa autocrítica se ha ensañado contra los madridistas.

El Real Madrid empató ante el Tottenham (1-1) en lo que se podría decir que fue un partido nulo para ambos equipos ya que el Dortmund también tropezó ante el APOEL y la clave del grupo seguirá estando el próximo 1 de noviembre en Londres ante los spurs.

Toda la estadística es buena para el antimadridismo que resalta que el Real Madrid está cuajando el peor inicio de temporada desde 1998 en los siete primeros partidos jugados. La realidad es que el equipo juega bien y le falta gol, excusa perfecta para que los detractores del equipo blanco saquen los nombres de Morata o James encima de la mesa, o de si realmente hacía falta Mbappé y ese esfuerzo económico que hubiese roto la escala salarial.

Todos los títulos que están en juego esta temporada, como bien hemos comentado en Defensa Central, siguen dependiendo del equipo blanco a pesar de haber cuajado el peor inicio en muchos años. El Bernabéu se le está resistiendo a los merengues y hay que hacer autocrítica, pero con mesura y tranquilidad porque no se ha perdido nada.

El dato más ‘pobre’ que Benzema quiere dejar atrás:

Karim Benzema volvió a pagar la ira del madridismo en el empate ante el Tottenham de este martes en el Santiago Bernabéu. Contra Valencia y los spurs empataron y el francés falló ocasiones claras de gol. La afición la tomó con él y los datos ‘pobres’ hablan por sí solos.

596 minutos en total esta temporada (83' en Supercopa de Europa, 148' en la Supercopa de España, 289' en LaLiga y 76' en Champions) y 20 ocasiones de gol para aumentar su lista individual goleadora esta temporada.

De los 20 disparos solo ha podido materializar dos goles. Contra el Tottenham se quedó sin marcar, aunque falló una oportunidad clarísima ante Hugo Lloris que desquició al madridismo.

Ante el Eibar y en los próximos partidos que tiene que disputar deberá de enmendar sus fallos y perdonarse otra vez con el madridismo. La titularidad se vende muy cara en el actual Real Madrid y Zidane ya sabe la opinión de la afición. Urge que el francés espabile y consiga atinar su puntería de cara al gol. Oportunidades no le faltarán…

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL