" /> ?>

Las notas del partido

  • Así hemos puntuado a los jugadores del Real Madrid por su partido ante el Eibar.
11 del Real Madrid contra el Eibar 11 del Real Madrid contra el Eibar
Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Victoria del Real Madrid ante el Eibar en un momento de máxima presión. El equipo merengue venció en el Bernabéu con lo justo y deseado ante un equipo que no le dio mucho trabajo al portero madridista.

TITULARES

KIKO CASILLA: 6

El portero suplió la baja de Keylor Navas por obligación con las molestias del 'tico'. Enlazó su segunda titularidad consecutiva en Liga. Poco trabajo en el campo.

NACHO: 7

El eterno comodín de Zinedine Zidane. En la primera mitad mostró jerarquia en la zaga merengue y taponó a la perfección la banda de Inui. Su polivalencia le permitió poder dar descanso a Achraf.

VARANE: 6

Incansable. Con algun que otro despiste, pero con seguridad en el momento decisivo. Varane es clave en el esquema de Zinedine Zidane.

RAMOS: 7

Fue el autor del primer gol del partido con la testa y con la ayuda de un defensor. El capitán del Real Madrid tuvo poco trabajo en la zona defensiva.  

THEO: 6

El francés volvía al Bernabéu tras atravesar un periodo en el que estuvo lesionado por problemas persistenes en el hombro.

CASEMIRO: 7

Admirable la fuerza física de Casemiro. Le falta temple y mirar más a sus compañeros cuando tiene el balón. El Eibar reclamó de él un posible penalti dentro del área madridista.

CEBALLOS: 7

Debutaba en el Santiago Bernabéu, desde la titularidad, en partido oficial. El sevillano dejó regates de genio que levantaron al público blanco y luchó por todos los balones con ahínco. Tiene los galones que gustan al aficionado madridista para triunfar en el Real Madrid.

MODRIC: 6

El croata jugó los 90' a un gran nivel tras haberse perdido el partido ante el Getafe. Modric, descansará en Fuenlabrada y posiblemente ante el Girona se tomará otro respiro. Hoy tuvo que lidiar ante los eibarreses sin Kroos como escudero.

ISCO: 7

¡Vaya dos oportunidades tuvo! El malagueño bailó con el balón, pero volvió a pecar de suerte. Un Isco con efectividad estaría peleando en el ranking de goleadores. Una por parte falló el de Arroyo de la Miel.

MARCO ASENSIO: 7

Se reencontró con el gol tras unos partidos en el que tuvo sequía. Su listón, demasiado alto, le dejó sin goles desde hacía ya varios choques. El balear, en la primera mitad, se redimió con un golazo que tuvo la ayuda de Dimitrovic que pudo hacer algo más.

CRISTIANO RONALDO: 6

Falló y vivió otra noche de esas en las que le costará dormir. Las tuvo de todos los colores, pero volvió a quedarse sin marcar. El portugués necesita marcar goles ya que eso es lo que realmente 'vida'.


SUPLENTES:

KARIM BENZEMA: 7

Se perdonó con el Bernabéu y ante todos los críticos, a pesar de fallar una ocasión clamorosa de gol salió aplaudido de Chamartin. El pase en el 3-0 de Marcelo fue una 'delicatessen' pura.

MARCELO: 7

Combinó con Karim Benzema en una jugada de puro lujo y metió el gol que certificaba la victoria madridista en el Santiago Bernabéu que se había buscado desde el minuto 1. El equipo con el brasileño es otra historia, en el campo se multiplicó y aprovechó al máximo los minutos de juego.

LUCAS VÁZQUEZ: X

SC


Valora a los jugadores del Real Madrid en su partido de Liga contra el Eibar

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL