El guiño de Donnarumma a Cristiano Ronaldo

  • El portero italiano ha reconocido que el crack del Real Madrid es uno de los delanteros a los que no le gustaría medirse.
Cristiano Ronaldo y Donnarumma Cristiano Ronaldo y Donnarumma
Cristiano Ronaldo y Donnarumma
Rubén Gómez Rubén Gómez

Fue uno de los grandes culebrones del pasado mercado de fichajes. El joven portero italiano, Donnarumma, estuvo cerca de fichar por el Real Madrid aunque, finalmente, tras mucha parafernalia mediática, conseguida fundamentalmente gracias a su representante, Mino Raiola, el futbolista terminó renovando su contrato con el Milán.

Ahora, varios meses después de todo aquel teatrillo que se montó, el jugador reconoce que hizo cosas que no tendría que haber hecho. No hay que olvidar que el Milán llegó a emitir un comunicado en el que reconocía que Donnarumma no iba a renovar y que el verano del 2018-19 quedaría libre de su compromiso con los de San Siro.

"No tengo remordimientos por lo que pasó en verano. Hay episodios que te hacen crecer y, en retrospectiva, no los habría hecho, pero no me arrepiento de nada de lo que sucedió. Digamos que en algunas situaciones debería haber escuchado a mi padre", aseguró el portero italiano, en declaraciones para la Gazzetta dello Sport.

En la entrevista también reconoció quiénes son los dos delanteros a los que no le gustaría medirse sobre el terreno de juego por su enorme calidad y capacidad para marcar goles.

"Los delanteros a los que nunca me gustaría enfrentarme son Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Son muy diferentes, ya que Messi nació como un fenómeno, mientras que Ronaldo trabajó duro para convertirse en lo que es hoy", afirmó el cancerbero milanista.