Sergio Ramos ya es el 'capitán enmascarado'

El defensa ha mostrado cómo le queda su nuevo complemento

Sergio Ramos ha mostrado su nueva máscara
Sergio Ramos ha mostrado su nueva máscara
Jaime de Carlos | 24-11-2017

Sergio Ramos ya la tiene en sus manos. Tras esperar durante varios días a que se le fabricara la máscara con la que deberá entrenar y jugar en las próximas semanas, el central se la ha podido poner por primera vez. Y nada más hacerlo ha compartido la imagen con sus seguidores en las redes sociales, revelando además el diseño y el particular mensaje que ha querido incluir en este objeto.

El de Camas ha recibido su nueva máscara en la mañana de este viernes. Han sido más de tres días de espera en los que ha hecho trabajo suave en la Ciudad Deportiva y lógicamente ha evitado que su cara contactara con el balón. Pero desde hoy puede entrenar y trabajar con total normalidad, ya que su nueva máscara protege su nariz de los impactos, ya que la fibra de carbono de alto módulo con la que está fabricada es hasta 10 veces más resistente que el acero.

Así, a partir de ahora vamos a tener que acostumbrarnos a ver al capitán con esta máscara tanto en los partidos como en los entrenamientos. Por eso Sergio Ramos no ha tardado en mostrarla a todo el mundo en sus redes sociales, ya que ha compartido dos imágenes en Twitter e incluso también ha subido un vídeo a su cuenta de Instagram en el que aparece de espaldas y se gira hasta revelar el misterio.

Como se puede apreciar, el futbolista ha aprovechado que la máscara se le ha hecho a su medida y gusto para incluir un mensaje motivador en uno de sus laterales: "Trabaja duro, piensa en grande" aparece escrito en inglés. Y en el otro lateral podemos ver las iniciales y el dorsal del 'crack': 'SR4'. De esta forma, Ramos ya está totalmente listo e ilusionado con la idea de poder volver a jugar, por lo que se le espera dentro de ocho días en el choque que los blancos jugarán en el Nuevo San Mamés ante el Athletic.




 

Work hard, dream big.

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el 24 de Nov de 2017 a la(s) 1:28 PST