Al Real Madrid le han birlado 12 puntos en lo que se lleva de Liga.
El colectivo arbitral antimadridista está en plena forma. El estado del arbitraje para perjudicar a los blancos es óptimo y desde Chamartín claman al cielo por los arbitrajes sufridos. El derbi fue la gota que colmó el vaso, aunque la persecución viene de lejos. Mateu Lahoz será el encargado de impartir justicia en San Mamés y el Real Madrid se teme lo peor…
El Real Madrid se ha cansado definitivamente de los arbitrajes. Afables para el Barça y tormentosos para el Real Madrid. Así vienen siendo desde que empezó la temporada y así vienen haciéndolo desde más allá de 2006. Una tradicional fechoría contra la que tienen que luchar los madridistas si quieren salir campeones.
En la nueva temporada se quejan (con razón) de 12 puntos perdidos por culpa de los arbitrajes de los de Sánchez Arminio, el gran culpable de todo el ‘tinglado’ montado. 12 puntos que dejarían al Real Madrid ahora mismo en una situación muy distinta a la que se tendrá que enfrentar hasta final de temporada para lograr alzar la 34ª y conseguir un título liguero que se resistía desde 2012 para los madridistas.
También hay quejas amargas acerca de los penaltis que le han pitado al Barça y no al equipo merengue. En las últimas 100 jornadas le han pitado 33 a los culés y al Real Madrid solo 14, aunque el dato va más allá si se tiene en cuenta que al Real Madrid no le pitan uno desde hace mucho tiempo. En lo que se refiere a que le lancen penaltis al Barça solo le han pitado dos mientras que al Madrid le han señalado 10 y en aumento. Algo tiene que cambiar ¡Basta con los atropellos arbitrales!
Icardi y su promesa al Real Madrid:
La prensa italiana ha hablado sobre la posibilidad de ver a Mauro Icardi en el Real Madrid a raíz de las palabras de Danielle Massaro: “Hoy puedo decirles que Icardi, el próximo año, estará en el Real Madrid”, comentó para Premium Sport. Una opción que a día de hoy es totalmente descabellada debido a la BBC y a la gran competencia madridista de toda la plantilla.
El delantero de los neroazurro ha metido 13 goles en 13 partidos y es una de las grandes sensaciones del fútbol europeo. Un ariete que es un killer total y que lo tiene todo en el Inter de Milán. La opción de verle como ‘regalo’ de Navidad por el Bernabéu si disipa por momentos por su alto coste, pero ¿y en verano?
Una operación que cambiaría completamente si los transalpinos aceptan negociar con el Real Madrid por él. El ariete está dispuesto a fichar por el Real Madrid para convertirse en uno de los mejores delanteros del mundo. Aunque ha puesto una condición.
Le gustaría salir en verano. A cambio le ha prometido, según se comenta desde Italia, que solo aceptará una oferta del equipo blanco. Mauro solo saldría del Inter para cambiar San Siro por el Santiago Bernabéu este próximo verano de 2018.
¿Sanción para Carvajal por provocar amarilla?
El Confidencial, apunta hoy una información que cabreará (y mucho, con razón) al madridismo. El lateral del Real Madrid, Dani Carvajal, tenía como gran objetivo llegar ‘limpio’ a los octavos de final y ver una cartulina amarilla para perderse el choque ante el Borussia Dortmund. La vio y se cumplió su deseo, sin embargo, la ‘traba’ de la UEFA no se esperaba.
Le han abierto expediente disciplinario, y de confirmarse, será baja un partido por la acumulación de tarjetas contra el Dortmund y otro más en la ida de los octavos de final por provocar ostensiblemente la cartulina amarilla.
Un escenario que no es nuevo para el Real Madrid ya que le ocurrió en 2010 lo mismo en Amsterdam. Dudek, mandado por Mourinho, incitó a que Xabi Alonso y Sergio Ramos viesen la cartulina amarilla para estar limpios en la siguiente fase de la Copa de Europa. La UEFA decidió sancionar a José Mourinho con un partido de suspensión, con otro más en suspenso si reincidía en el futuro, además de ser multado con 40.000 euros. Mientras, Xabi Alonso y Sergio Ramos fueron multados con 20.000, Iker Casillas con 10.000 y Dudek con 5.000 euros. El Real Madrid no se libró y fue castigado con 120.000 euros. Posteriormente, la multa al técnico se redujo a 30.000 euros, y a 100.000 la del Real Madrid.
¿Quedará simplemente en una multa económica también el caso de Dani Carvajal o será baja en el partido que se jugará en el Santiago Bernabéu por los octavos de la Champions League? La ‘golfada’ se cocina a fuego lento y desde Chamartín ya se temen los peores presagios…
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com