Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Meten a Alves en un 'marrón' por 'culpa' de Cristiano

  • En Francia empiezan a tener claro que el brasileño va a sufrir de forma especial con el marcaje al mejor del mundo.
Cristiano y Alves Cristiano y Alves
Cristiano y Alves
Rubén Gómez Rubén Gómez

A pesar de que en el Real Madrid van a ser cautos y no se va a señalar en ningún momento a alguno de los puntos débiles del PSG, lo cierto es que los jugadores de Zidane tienen claro que Dani Alves y su faceta defensiva van a terminar siendo un punto a explotar por los merengues.

De hecho, la debilidad actual del brasileño es algo que no le pasa desapercibido a nadie y no solo en el Real Madrid (de puertas para dentro). De hecho, el ex director deportivo del PSG, Alain Roche, ya ha destacado en la prensa francesa que las debilidades del actual Alves pueden quedar al descubierto de forma evidente en el partido del Bernabéu porque, entre otras cosas, le va a tocar medirse frente a Cristiano.

"Actualmente tiene problemas con los jugadores técnicos y rápidos en el uno contra uno. El problema es que su próximo rival directo es Cristiano Ronaldo...", ha señalado Roche dejando bien clara la poca confianza que inspira en estos momentos Dani Alves para un partido de estas características.

El Real Madrid ha mejorado mucho ofensivamente en los últimos partidos de Liga, con cifras de anotación espectaculares, por eso, que Dani Alves pueda ser el ‘pulmón’ que ayude a que Cristiano Ronaldo y Marcelo, los dos jugadores que más trabajarán por esa zona del campo, se desenvuelvan con facilidad puede ser la mejor de las noticias para el conjunto madridista. Desde luego, en Francia no le tienen mucha confianza al trabajo de Alves.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información