Lo que pocos sabían que 'sacrificó' Cristiano para evitar la pitada a Benzema

Cristiano Ronaldo pudo haber anotado su hat-trick número 50 de su carrera ante el Alavés.


Cristiano Ronaldo y Karim Benzema vs Alavés

Cristiano Ronaldo y Karim Benzema vs Alavés




Al de Madeira, que le sobra grandeza y humanidad, no le gustaba la situación que vivía en la capital de España con la pitada a su compañero de equipo y amigo. Benzema no tiene suerte con el gol y fue CR7 quién le dio el mérito en uno de los suyos. Al que le achacan siempre de egoísmo en sus acciones volvió a tapar la boca de los críticos, una vez más.

Tras la celebración con la gratitud del luso a su compañero de vestuario, hubo un gesto todavía mucho más grande y significativo de lo que es Cristiano Ronaldo. El chulo que no celebra los goles de sus compañeros, como dicen algunos iluminados, les volvió a pasar la mano por la cara dejándole tirar el penalti a Benzema para que se perdonase con la afición.

Un gesto que va mucho más allá ya que Cristiano llevaba dos goles y tenía la oportunidad de marcar el tercero desde los 11 metros. Un hat-trick que hubiese sido el 50º en toda su carrera futbolística. Pero prefirió dejárselo a Benzema, en el último minuto de partido, para actuar como un gran capitán. Un gesto honorable del luso que no se olvidará jamás.

La CAL se lo pondrá difícil para jugar en París


El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, sigue dándole vueltas a la alineación que sacará en París frente al PSG. El buen rendimiento de los teóricos suplentes hace que el francés se replantee la opción de alinear a la BBC. Lucas y Asensio piden paso para formar la ‘CAL’ en el ataque blanco.

La probatura con Cristiano, Asensio y Lucas no ha podido ser mejor. Tres de tres triunfos y tres goleadas con el tridente sobre el terreno de juego. En los partidos que han jugado como titulares los tres en conjunto, el Real Madrid ha arrasado a sus rivales.

Primero fue ante el Sevilla. Un recital escandaloso en la primera mitad marcó a los blancos frente a los hispalenses. Tras el 5-0 contra el Sevilla llegó el 5-2 a la Real Sociedad y ahora el 3-5 al Real Betis. Tres ‘manitas’ que confirman a la ‘CAL’ como el mejor tridente posible que puede alinear Zinedine Zidane.

A ello hay que añadir los triunfos a Alavés y Getafe en la Liga española. Tres victorias que llegaron también con los tres juntos en el terreno de juego. Tampoco se salvó en Europa el APOEL, en Chipre, que endosó un 0-6 con los tres en la titularidad madridista.