La reacción de Marcelo al preguntarle por los pitos a Benzema

  • El brasileño reconoció que han sido muchos los jugadores pitados por el Bernabéu y que eso se elimina trabajando más.
Marcelo Marcelo
Marcelo
Rubén Gómez Rubén Gómez

Uno de los capitanes del Real Madrid, Marcelo, habló ante los medios tras el empate a uno de su equipo frente al Athletic. El brasileño aseguró que este 1-1 "no genera dudas" de cara al partido de Múnich y, sobre los pitos a compañeros suyos, comentó que él "también ha sido pitado" otras veces en el Bernabéu. 

¿Empate justo?

"No te puedo decir si el empate es justo o no, al final quizá hemos merecido más. Hemos intentado hacer el segundo gol".

El Madrid y la Champions

"Si pensáramos únicamente en la Champions no jugaríamos LaLiga, nosotros queremos ganar siempre, ganar todos los partidos que juguemos en todas las competiciones".

¿Dudas para Múnich?

"Este resultado no genera dudas de cara al partido contra el Bayern. Son partidos diferentes, competiciones diferentes".

Tipo de juego dependiendo del escenario

"Da igual el campo en el que juguemos, nosotros siempre intentamos hacer lo mismo para ganar. En Múnich ellos tendrán la afición y aquí nosotros".

Pitos a Benzema

"Yo apoyo siempre a mis compañeros; otros jugadores y yo mismo hemos sido pitados en el Bernabéu, tenemos que trabajar para que no vuelva a pasar".