El penalti en el Real Madrid-Bayern del que nadie se queja

  • En el minuto 51' hubo un penalti sobre Karim Benzema que se ha pasado totalmente por alto.
Çakir en el Real Madrid - Bayern Múnich Çakir en el Real Madrid - Bayern Múnich
Çakir en el Real Madrid - Bayern Múnich FOTO: AFP
Manuel Calero Manuel Calero

Los comentarios sobre el arbitraje del Real Madrid – Bayern Múnich han levantado una gran cantidad de quejas por la mano de Marcelo dentro del área. Sin embargo, todos callan una de las jugadas clave del partido, una en la que Benzema cayó dentro del área ante una carga de Hummels

El mismo doble rasero de siempre y la misma historieta. Los antis callan ante lo que perjudican al Real Madrid en sus partidos. La jugada de Marcelo en la que hubo mano tras un centro de Kimmich, con el tiempo ya cumplido antes del descanso, ha desatado todos los comentarios y ha abierto los informativos.


¿Y la que le hicieron a Benzema? Pocos se atreven a condenar que hubo penalti de Matts Hummels sobre Karim Benzema en el minuto 51 de la segunda mitad. Con 2-1, acabado de subir al electrónico, el Real Madrid tiró de oficio para buscar el 3-1 que hubiese obligado a que el Bayern para pasar a la final tuviese que marcar hasta el 3-4, es decir, tres goles más.

El empujón de Hummels es claro y es dentro del área. ¿Suficiente para ser penalti? En ningún momento toca balón y desplaza con una carga fuerte sobre Benzema para impedir el hat-trick del delantero francés. Nadie se ha atrevido a protestar esa jugada…