El mensaje de Sergio García sobre el futuro de Cristiano

  • El golfista español es un madridista confeso y ha querido dar su punto de vista sobre el portugués y su actual situación
Sergio García, Cristiano Sergio García, Cristiano
Sergio García hace el saque de honor en el Bernabéu ante Cristiano

Sergio García se ha sumado a la lista de opiniones sobre el futuro de Cristiano Ronaldo. Sin duda y tras el anuncio de Lopetegui como nuevo entrenador del Real Madrid, saber que hará el crack portugués será lo próximo que debe resolverse, pero el golfista ha dejado clara su idea y puede sorprender a más de uno.

Tras anunciarse que Julen Lopetegui se hará cargo del Real Madrid durante las tres próximas temporadas, ahora toda la maquinaria vuelve a funcionar en relación a temas de llegadas, salidas y posibles declaraciones entre la que destaca sin duda la de Cristiano Ronaldo.

El portugués dijo que hablaría cunado estuviese con su selección y a escasos días de que empiece el Mundial sigue sin soltar prenda sobre que hará la próxima temporada y qué dirá en relación a su futuro en el Real Madrid. Mientras, se siguen sucediendo declaraciones al respecto de todo tipo de personalidades, deportistas y además madridistas. Es el caso del golfista Sergio García, ganador recientemente del Masters de Augusta y que realizó el saque de honor en el Bernabéu. Sergio ha tenido un mensaje claro sobre el devenir de Cristiano en el Madrid: “No se sobre el futuro de Cristiano, no soy el presidente del Real Madrid. Él lo está haciendo muy bien para el Real Madrid, pero al mismo tiempo sino está feliz, en el Real Madrid no quieres jugadores que no están felices en tu equipo. Pase lo que pase estará bien. El Real Madrid es un gran club, Ronaldo es un gran jugador y no importa si no continúan juntos”.

Sergio García le abre la puerta de salida a Cristiano si realmente el jugador no es feliz, un movimiento lleno de sensatez ya que una persona para a estar a disgusto en un sitio es mejor que no esté. El club siempre estará por encima de cualquier jugador, aunque ese jugador haya sido probablemente uno de los mejores de toda su historia, sino el mejor.