Hazard-Bale, ¿qué perdería el Madrid con el intercambio?

Te desgranamos los tres puntos negativos que tendría el intercambio Hazard-Bale


Hazard -Bale y error

Hazard -Bale y error




Vuelta del mejor Bale

Gareth Bale ha iniciado la temporada de forma ilusionante, tal y como terminó la pasada. El mejor Gareth ha vuelto y venderle, para fichar a Hazard sería un error. El galés ha recuperado la sonrisa, a pesar de los últimos tropiezos del equipo. Cuando peor le van las cosas al conjunto de Lopetegui, emerge la figura del de Cardiff para intentar salvar la situación. Bale ha sido de los mejores futbolistas de la plantilla en el inicio de campaña y venderle sería un error. Tras haber conseguido cuatro Champions y lanzarse a por el récord de Gento, Bale busca más y quiere agrandar su historia en el Real Madrid. La de Lisboa, la de Milán y la de Kiev (especialmente) son finales de la Orejona que las ganó prácticamente solo.

Imagen relacionada

Las lesiones le respetan más

Para que ese mejor Bale esté de vuelta hay un factor clave: las lesiones. Ha 'caído' en el parón, pero lo cierto es que el Bale renqueante de 'cristal' que se caía semana sí y semana también, no ha aparecido en mucho tiempo por el Bernabéu. El galés toca madera ya que si las lesiones le respetan tiene mucho que decir en el mundo del fútbol.

Imagen relacionada

Explosividad y destreza

Las galopadas las tiene Hazard, pero la fuerza y el ritmo aplastante hacia sus rivales es de Gareth. El expresso, alusión a su nombre, es una auténtica locomotora sobre el césped. Si se ficha a Hazard se ganaría en dribbling y manejo del balón, pero se perdería la destreza del galés para galopar en los momentos cruciales. Bartra, que todavía le está buscando cuando pasa por Mestalla. Sin poner en duda la sobradísima calidad de Hazard y explosividad, Bale gana. También fortaleza mental. Cuando a Bale se le 'atiza' desde la prensa, el galés es un asiduo en callar bocas...