Noticia DC: la reacción de Isco para los que le llaman 'gordo'

Según ha podido saber Defensa Central, no es cierto que el jugador esté pasado de peso y sí se ve una maniobra para intentar desestabilizar al club ahora que todo va bien.


Isco se ríe

Isco se ríe




La última ha sido intentar atacar a Isco por un supuesto “sobrepeso”. Algo rotundamente falso. Es más, según ha podido confirmar Defensa Central, Isco está en el mismo peso que cuando era titular con Lopetegui y ‘partía la pana’ en el Real Madrid. De hecho, cuando llegó su problema de apendicitis se llegó a decir que a los blancos les faltaba el faro del malagueño y que había dejado de jugar el futbolista “más en forma de la plantilla”, ¡no se aclaran ni entre los propios periodistas anti-Isco!

Una cosa es que Solari haya decidido apostar por otros jugadores en los últimos partidos, que lo ha hecho, ya que ha dejado a Isco los tres últimos partidos en el banquillo, y otra echar mierda contra el jugador para buscar algún tipo de reacción.

Algunos ya han visto que Isco es de los que calla bocas dentro del campo…y fuera de él. Sus míticos ‘zascas’ en redes sociales a personajes de los medios de información como Juanma Castaño o Diego Torres siempre quedarán para el recuerdo. Por eso, no es de extrañar que ahora se haya buscado esta invención del ‘sobrepeso’ para que Isco les ofrezca un poco de publicidad gratuita, aprovechando que hay parón y que el Real Madrid ha ganado sus últimos cuatro partidos.

Isco se encuentra ahora mismo concentrado con la selección española y tiene la total confianza de Luis Enrique para hacerlo bien en los próximos compromisos, ¿alguien se cree que si el malagueño estuvieran tan mal como se ha dice había sido llamado para jugar con la ‘roja’? Lo que no se dice es que Isco ha salido de un problema complicado, una apendicitis, que le ha tenido parado varias semanas y eso le ha impedido estar al máximo de rendimiento. Esa es la única verdad. Lo otro, las invenciones, se las podrían dejar algunos para guiones de películas de Hollywood, seguramente encontrarían en la pantalla algo más de verdad que lo que se escucha y/o escribe por parte de algunos periodistas.