El Madrid ya tiene en agenda a su tercer refuerzo

Es uno de los delanteros más letales de Europa; se ofrece al Madrid por la situación que atraviesa su equipo


Falcao y James Rodríguez




Radamel Falcao se ha ofrecido al Real Madrid después de la situación delicada que atraviesa con el Mónaco en la liga francesa. Los del principado se encuentran en la zona de descenso y parecen no encontrar la fórmula que los devuelva a la senda de la victoria.

El colombiano ha marcado 54 goles en las últimas dos temporadas. Sin embargo, la propia situación deportiva y económica del Mónaco, le ha permitido anotar cuatro tantos en 14 partidos en lo que va de este curso. Por lo que, Falcao y Jorge Mendes, su representante, se plantean una salida. El delantero, de venir a Madrid, probablemente sea en calidad de cedido, la única manera de que el club se plantee una compra es que sea a un precio bastante razonable; el atacante está cerca de cumplir los 33años.

Falcao, no vendría al Real Madrid a ser el delantero titular, pero sin duda reforzaría el ataque con su gran calidad de cara a la segunda parte de la temporada. El cafetalero podría ser la tercera incorporación de los blancos en el mes de enero, después de las más que probables incorporaciones de Mario Hermoso y Exequiel Palacios.