Este será el ‘11’ del Madrid para la vuelta de Copa

  • El conjunto blanco jugará la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Melilla en el Bernabéu
Gol Carvajal RM-Valencia Gol Carvajal RM-Valencia
Alegría del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Tarde de fútbol en el Santiago Bernabéu. Real Madrid y Melilla se verán las caras este jueves (16:15 h; beIN LaLiga y Defensa Central) en el partido correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey

Tras la victoria por 0-4 en el partido de ida frente al conjunto de Segunda División B, el equipo dirigido por Santiago Solari intentará cerrar el pase a octavos de final de la mejor forma posible delante del propio público.

La portería

Hablando de la alineación, el once blanco podría sufrir muchos cambios respecto al último partido liguero. En la portería volverá Keylor Navas. El tico ya jugó en la ida y ahora lo hará también. Un partido que no le hará especial ilusión, dado que pasó de ganar 3 Champions seguidas siendo el titular a jugar solamente la Copa del Rey.

La defensa

En la defensa, jugarán 4 jóvenes: Odriozola y Reguilón por las bandas, con la pareja de centrales formadas por Javi Sánchez y Jesús Vallejo. El ex de la Real Sociedad jugará desde el principio para dar descanso a Carvajal de cara al partido de Liga ante el Huesca, mientras que Javi Sánchez volverá a ser titular tras haber jugado el partido de ida.

Por otro lado, destacará sin duda el debut en esta temporada de Vallejo. El ex del Zaragoza acaba de recuperar de una lesión que le impidió empezar la temporada y podría debutar ante el Melilla, en un partido en teoría ‘accesible’ para los blancos. Por último, Reguilón reemplazará a Marcelo que descansará de cara a  compromisos de más alto nivel.

El centrocampo

En el centro del campo jugarán Marcos Llorente, Fede Valverde e Isco. Tras su partidazo frente al Valencia, el número ‘18’ volverá a formar parte del equipo titular dado que Casemiro sigue en proceso de recuperación, por lo que Solari actualmente sólo podrá contar con él en la posición de pivote.

Respecto a Valverde, el  uruguayo podrá tener su oportunidad desde el inicio tras jugar los minutos finales en el último partido. Valverde ya está preparado para aportar grandes cosas a este equipo y comenzará por tener minutos ante el Melilla e intentar convencer a su entrenador.

Una mención especial la merece Isco. A Solari se le acaban las excusas para no alinearle. El malagueño necesita minutos para recuperar el ritmo competitivo y dar lo mejor de sí. Hasta ahora ha sido suplente en todos los partidos con el técnico argentino e incluso descartado en alguna ocasión. Ante el Melilla todo hace indicar que por fin jugará de inicio.

La delantera

En la delantera actuarán Asensio, Vincius y Mariano. No está siendo la mejor temporada de Asensio, que incluso ante el Valencia perdió la titularidad en favor de Lucas Vázquez. Es por esto que ahora parece que en Copa jugará todo el partido para dar descanso a los compañeros e intentar recuperar buenas sensaciones y confianza en sí mismo.

Hablando de Vincius, el brasileño tendrá otros 90 minutos para seguir deslumbrando. Y por último, Mariano. El número ‘7’ no tuvo oportunidades desde que llegó Solari. Ahora podrá ser el primer partido en el que comience como titular después de que Benzema haya jugado todos y cada uno de los encuentros. El francés necesita descanso y Mariano es el único '9' a disposición del Real Madrid.



Posible alineación del Real Madrid ante el Melilla:
Navas; Odriozola, Javi Sánchez, Vallejo, Reguilón; Marcos Llorente, Valverde, Isco; Asensio, Vinicius y Mariano. 

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL