Las razones por las que Militao gusta en el Madrid

  • Es apodado 'el pequeño pepe' por su parecida manera de jugar con el ex central del Real Madrid
militao militao
Militao gusta y mucho en el Real Madrid, podrían ficharlo la próxima temporada
Defensa Central Defensa Central

Eder Militao, de 20 años, es de origen brasileño. El Oporto, fiel a su filosofía, lo fichó el pasado verano por siete millones de euros procedente del Sao Paulo. Los grandes de Europa, Real Madrid, Manchester United, Manchester City y Chelsea, tocan las puertas de las oficinas de Do Dragao para intentar ficharle

Las habilidades de ‘el pequeño pepe’

Militao es un jugador versátil. Es un central natural que también puede jugar de lateral derecho cuando se le requiere. Es fuerte en el juego aéreo debido a su estatura (1,86m). Además de poseer un buen dominio de balón, en la mayor parte de su juego, trata de salir con el esférico por bajo y no reventar la jugada de un balonazo.

El zaguero, en los 18 partidos que ha jugado esta temporada, ha ganado el 57% de los duelos aéreos. Su pase es preciso y tiene un buen rango, sus dos asistencias en esta temporada pueden dar fe de muchas otras de sus días en Sao Paulo.

El Oporto quiere aumentar su cláusula

Los portugueses tienen los ojos brillantes mientras se frotan las manos del dinero que va a entrar en sus arcas por el defensor brasileño. El Oporto pretende pedir más de 60 millones de euros.

Por lo que, el presidente del equipo, Pino da Costa, pretende elevar su actual cláusula que es de 45 ‘kilos’. "Se habló de uno o dos clubes. Hay una cláusula de rescisión, estamos tratando de negociar para renovar el contrato y aumentar la cláusula”.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL