Benzema le ahorra un disgusto a Solari con su mano lesionada

El delantero francés, según las últimas pruebas, no sufre fractura y no pasará por el quirófano, pero deberá jugar con una férula en torno a tres semanas


Solari y Benzema

Solari y Benzema




Así se confirmar las mejores noticias posibles para Santiago Solari. Benzema le ahorra un disgusto importante. El preparador argentino no quería que se operase, menos aun cuando Bale sigue de baja y Mariano no termina de recuperarse. Cristo es una opción, pero el Madrid no puede permitirse el lujo de estar en torno a dos o tres semanas sin un delantero del primer equipo con una eliminatoria de cuartos de Copa del Rey de por medio. (Benzema, con un dedo roto, pero titularísimo)

Benzema, que se tuvo que retirar en el descanso del duelo en el Benito Villamarín, descansó en la vuelta de Copa ante el Leganés y ya estuvo a disposición del técnico de cara al duelo de este sábado ante el Sevilla. En principio, el periodo de baja sería de tres semanas, pero el francés por el equipo y ahora no tendrá que operarse. La ha jugado le ha salido bien.

Pese a no tener que pasar por quirófano, Karim tendrá que jugar con una férula, que le inmovilice la zona, aunque tendrá que tener el OK del árbitro. El Madrid se juega mucho en las próximas semanas y Benzema está preparado para tirar del carro, aunque no esté ni mucho menos recuperado. Compromiso.