¡Malísimas noticias para River… y el Madrid!: Palacios, KO

  • El centrocampista argentino de River Plate, que estaría muy cerca de llegar al Madrid, sufre “una fractura proximal del peroné derecho” y podría estar dos meses de baja
Exequiel Palacios Exequiel Palacios
Palacios, en un partido con River Plate.

River Plate ha sufrido un duro golpe este martes. El equipo ‘millonario, campeón de la Copa Libertadores, ha vencido los tres últimos choques de la Superliga argentina, pero en el último de ellos ante el líder Racing Club ha sufrido la lesión de uno de sus mejores futbolistas. Exequiel Palacios sufre “una fractura proximal del peroné derecho” y podría estar dos meses de baja.

El centrocampista argentino, pretendido por el Real Madrid de cara a la próxima temporada, se perderá así prácticamente el ‘rus’ final de la Superliga argentina, a la que le restan ocho jornadas, y el comienzo de la Copa Libertadores, que arranca el próximo 7 de marzo para River con su duelo ante el Alianza de Lima peruano. Muy mala noticia para los de Marcelo Gallardo. (Palacios, cada día más cerca del Real Madrid)

Palacios, a sus 20 años, sufrió un duro golpe por parte del jugador de Racing Club Darío Cvitanich a los 31 minutos de juego de la segunda mitad e, inexplicablemente, concluyó el partido, aunque los signos de dolor en el tramo final eran evidentes. Ahora, el Madrid, muy pendiente de este futbolista desde hace algunos meses, deberá tomar una decisión.

‘A priori’, su fichaje por la entidad de Concha Espina estaba hecho. De hecho, Enzo Francescoli, director deportivo ‘millonario’, abrió la puerta a su llegada al club blanco en unas declaraciones recientes. "Me junté con Florentino Pérez porque lo vi en la cancha. Es una posibilidad que Palacios se vaya al Real Madrid, pero no tiene prisa ni él, ni nosotros ni el Real Madrid. Está encaminado, pero para un futuro", declaró. Ahora esta lesión frena en seco la proyección de Palacios para los dos próximos meses.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL