Solari nombra como ‘entrenador’ a Ramos

  • Santiago Solari tiene a Sergio Ramos con doble función, como jugador del Real Madrid y como ‘profesor’ de los problemas de la plantilla.
Ramos y Solari Ramos y Solari
Ramos y Solari
Defensa Central Defensa Central

La relación entre Solari y Ramos, no es la típica de un jugador con su entrenador. El entrenador argentino, tiene al capitán del Real Madrid, como jugador blanco y como encargado de solucionar los problemas internos del club. Cada decisión tomada por Solari, es comentada a Ramos y apoyada por el jugador de Camas.

Hace unos días, Sergio Ramos visitó el programa de ‘El Hormiguero’, de Antena 3, y este confesó que: "Ejercer de capitán, de líder, es algo que se me da bien, es algo parecido a ser entrenador. No lo descarto, me gustaría ser entrenador".  Aunque algunos futbolistas cercanos a Ramos han comunicado que este nunca le gustaba ser en un futuro entrenador.

Debe ser que la relación con Solari, ha hecho que Ramos cambie de opinión de forma repentina. Sergio Ramos ha sido un jugador que siempre ha tenido la actitud y la visión de un entrenador profesional, de un líder del equipo. Algunos de sus entrenadores, son de lo más importantes de la historia del fútbol, como Luis Aragonés, Del Bosque, Zidane, Mourinho, Ancelotti, y ahora Solari. En la época de Lopetegui como entrenador de la Selección Española, Ramos y este se reunían para investigar y creas jugadas de conexión.

Además, también ayuda a Solari a tratar situaciones como la de los pocos minutos jugador de Isco y el bajo estado de forma de Marcelo. CR7 siempre había sido el principal del equipo durante la etapa de Zidane, pero tras su marcha, Ramos se ha quedado al cargo tras la llegada de Solari al banquillo del Real Madrid. El encargado de decidir si Ramos será entrenador, es el propio Solari, el elige.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL