Noticia DC: ¡¡ya hay respuesta del Madrid a la llamada de los Icardi!!

  • El Real Madrid ha descartado, definitivamente, la opción de firmar a Icardi por 110 kilos.
Icardi y Wanda Icardi y Wanda
Icardi y Wanda FOTO: DC

El culebrón Mauro Icardi ha terminado con una ruptura, definitiva, con la afición del Inter de Milán. Los hinchas neroazurros le han apedreado el coche a Wanda Nara, su mujer y representante, con ella y sus hijos dentro. Los líos no cesan para el delantero argentino. (La noticia que aleja definitivamente a los Icardi del Inter)

Jugar con fuego es lo que tiene. Wanda Nara ha jugado con fuego y se ha quemado toda entera. Anunció que se estaba “leyendo” las páginas del nuevo contrato que le ofrecía el Inter a Icardi, lo hizo a los cuatro vientos, y esa respuesta todavía no ha llegado. Tampoco llegará nunca. El matrimonio Icardi-Inter está completamente roto. Un jugador que interesaba al Real Madrid y que ha desperdiciado la oportunidad de su vida.

Sí, interesaba, en pasado. El presente y la realidad, según ha podido confirmar Defensa Central por fuentes del club blanco, es que Icardi es agua pasada. Llegó a interesar (y mucho) en verano. Sonaba la posibilidad de ser el ‘9’ suplente de Benzema, y ganarse un hueco en el campo, pero ese espacio lo terminó ocupando Mariano. Se sondeó a Werner, a la par que Icardi, pero nunca llegó a fructificar por las exigencias de su representante. Como afirman algunos medios de España e Italia, Wanda rompió todas las negociaciones por su forma de afrontarlas…

Todo parecía quedar claro en agosto. Hubo otro contacto en invierno y hace escasos dos días se produjo el tercer intento de los Icardi para tratar de firmar por el Real Madrid. Su situación en el club italiano es insostenible y ha tratado de querer firmar ahora lo que no se hizo en el pasado mes de agosto: aceptar las condiciones que le daba el Real Madrid. Aunque según ha podido confirmar este medio, en el club blanco han descolgado la llamada final de los Icardi y han acabado, de una vez por todas con el culebrón: Icardi no jugará en el Real Madrid y no lo hará por la poca ‘cabeza’ de los suyos en las negociaciones…

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL