El Real Madrid no consigue endosarle el póker al Girona

  • El conjunto blanco, con la derrota que sufrió esta tarde, no consiguió el pokér de victorias ante el cuadro catalán esta temporada
Varane Girona Varane Girona
Real Madrid-Girona
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid pincha y se aleja de la pelea por el campeonato. Los hombres de Santiago Solari esta tarde perdieron por 1-2 ante el Girona el partido correspondiente a la 24ª jornada de Liga. Un encuentro que se disputó en el estadio Santiago Bernabéu.

El conjunto de Chamartín no logró responder a las victorias de los directos adversarios, Barcelona y Atlético de Madrid, en esta jornada de Liga. Los blancos, de este modo, se alejan de le lucha por conseguir el titulo de campeón de España.

Este pinchazo supone también un dato negativo: el Real Madrid no ha sido capaz de endosarle un póker de victorias al Girona esta temporada. Sí, porque antes del pichazo esta tarde, el conjunto blanco había logrado tres victorias de tres ante el cuadro catalán este curso.

Los de Chamartín ganaron el doble enfrentamiento de Copa del Rey (4-2 en la ida y 1-3 en la vuelta), y el encuentro de la primera vuelta de Liga, correspondiente a la 2ª jornada, que se disputó en el estadio Montilivi.

Esta derrota no solo acaba con la asombrosa racha de resultados positivos del conjunto blanco, sino que también aleja a los blancos de la lucha por el título y, para colmo, no consigue convertir al Real Madrid en la pesadilla del Girona.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL