Las notas del Real Madrid-Girona

  • Así hemos puntuado a los jugadores del Real Madrid por su actuación ante el Girona
El '11' del Real Madrid ante el Girona LaLiga El '11' del Real Madrid ante el Girona LaLiga
El '11' del Madrid ante el Girona en el Bernabéu.
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha dado un paso atrás en su pelea por el título liguero, cayendo ante el Girona (1-2) en el Santiago Bernabéu en la jornada 24 de LaLiga. Los de Santiago Solari se adelantaron por medio de Casemiro, pero Stuani, de penalti, y Portu remontaron para los de Eusebio Sacristán. Así hemos valorado a los blancos:

TITULARES

Courtois: 7

Sensacional. Esta vez sí que tuvo trabajo. Paró hasta con la cara un disparo en el inicio del partido. No tuvo culpa en el penalti y en el 1-2 realizó una gran parada a Lozano.

Odriozola: 5

No generó el peligro al que acostumbra cuando sustituye a Carvajal. Apenas tuvo presencia y participación ofensiva y en defensa deja algunas dudas.

Sergio Ramos: 7

Está intratable en defensa. Atraviesa un gran momento de forma y si el Madrid lo necesita, el capitán está ahí hasta para marcar goles. Pese a terminar expulsado, fue uno de los mejores.

Varane: 4

Tímido, falto de ritmo por su gripe. No parecía que estuviera al 100%. No trasmitía seguridad.

Marcelo: 4

Partido irrelevante del segundo capitán. Tuvo una primera mitad 'tranquila' para lo que acostumbra, pero fue totalmente superado en la segunda. Es una debilidad defensiva importante del Madrid. Sin noticias en ataque.

Casemiro: 7

Volvió a facturar, sigue yendo de menos a más. Fresco, rápido al corte, seguro. Otro de lo poco salvable de los de Solari.

Kroos: 5

Lo ha jugado todo. Necesita un respiro, un descanso. Además, notó la ausencia de su pareja en la sala de máquinas Modric. No es lo mismo sin él.

Ceballos: 5

El utrerano no tuvo su mejor partido. Le faltó más atrevimiento ofensivo. Esta vez no convenció su presencia, aunque trató de ayudar defenisvamente 

Lucas Vázquez: 5

Apenas tuvo participación directa en el ataque. Ha perdido la chispa, la verticalidad y el desborde en los últimos choques

Asensio: 5

Lo intentó, pero no es el que era. Como Ceballos, ha perdido ese atrevimiento y desparpajo. Después de su exhibición ante el Ajax en el rato que jugó, ante el Girona ha perdido una gran oportunidad

Benzema: 5

Si Kroos necesita un respiro, Karim necesita alguno más. Lo juega todo, está fundido y ante los de Eusebio se notó. Estuvo partiipativo en el ataque, pero sin mordiente.

SUPLENTES

Vinicius: 6

Le sirvió al Madrid como un soplo de aire fresco, pero inmediatamente después de su salida remontó el Girona. Con el 1-2 se echó el equipo a la espalda, tuvo desborde y regate, pero le faltó el gol.

Bale: 4

Inédito. Al Bernabéu se le acabó la paciencia con él. Cometía error tras error y fue pitado en varias ocasiones.

Mariano: 5

Apenas estuvo 15 minutos en el campo. Salió con hombre, a presionar arriba, pero no le salió nada. Necesita más minutos y Benzema un descanso. Blanco y en botella

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL