Noticia DC: lo que le pide (y ofrece) el Real Madrid a Icardi

El Real Madrid le ha comunicado al entorno de Icardi que si Wanda Nara deja de ser su representante, habrá posibilidad de su llegada.


Icardi

Icardi




Según ha podido saber Defensa Central, las posibilidades de firmar a Mauro Icardi no se han agotado del todo. Había una opción y es posible que se produzca. “Si deja a su representante estudiaremos ficharle”, aseguran fuentes del club blanco. El delantero argentino se ha quedado compuesto y sin brazalete en el club neroazurro, ahora todo dependerá de un único factor: Wanda Nara. (La noticia que aleja definitivamente a los Icardi del Inter)

La mujer y representante del futbolista es una auténtica bomba de relojería. Rompió la relación de Icardi y Maxi Gómez, al ser infiel a su marido. Maxi asegura que Wanda le “llama cuando Mauro está concentrado en los partidos”. Un lío sexual del que el Real Madrid no quiere saber nada. Para más madera, aseguran medios de Argentina que Icardi y Brozovic (compañero de vestuario) estarían peleados también por culpa de la representante que habría mantenido un idilio con el croata.

Al Real Madrid no le van esos escándalos, pero Icardi es justo lo que se necesita. Un goleador que se le caigan los goles. Un hombre fiable de cara a portería y que pueda pelear por la titularidad, sin tener que exigirla y tenerla por decreto. Icardi interesa, pero el ‘pack Icardi’ está descartado. Si deja a su representante, el Real Madrid está dispuesto a ofrecerle una buena cantidad de dinero como salario y a negociar, de forma amistosa con el Inter por su traspaso. El culebrón Icardi sigue dando vueltas…