Las asquerosas provocaciones culés tras otro Clásico

El Barcelona habrá ganado los dos Clásicos en el Bernabéu, pero lo que también se le da muy bien es provocar y faltar al respeto al Real Madrid.


Provocaciones

Provocaciones




Piqué ha declarado: “Hay jugadores del Real Madrid que escuchan patadas a 25 metros, yo no las escucho”. Justo al final del mensaje, soltó una sonrisilla. El jugador culé, se refiere a Carvajal, a pesar de ser su compañero en la Selección Española, este le falta al respeto y se ríe de las declaraciones del lateral madridista. Piqué debería ser más humilde y guardar educación sobre las declaraciones de otros jugadores.

También se han mostrado gestos y comentarios que han ofendido al Real Madrid. Si de verdad se puede sentir orgulloso de haber ganado, habiendo tirado a portería las veces justas, no sé cómo se debería de sentir el Real Madrid, que ha jugado al fútbol y a hinchado a Ter Stegen a disparos. Si el portero y la suerte no se hubieran decantado por el Barça, ‘otro gallo hubiera cantado’.

Y para colmo, tras finalizar el partido, la cuenta oficial del Barcelona subió en Instagram un vídeo celebrando la victoria, poniendo de entradilla ‘Déjà vu’. Teniendo en cuenta que el pasado miércoles, el Real Madrid machacó al Barça sin lugar a duda, no sé qué recuerdo tendrán de ese partido, ¿El baño que le dio el Real Madrid en fútbol? ¿O la suerte que se encontraron de camino a Madrid?