Estas son las valoraciones de Defensa Central con el mejor y peor del Real Madrid-Celta.
El ‘nuevo Real Madrid’ de Zinedine Zidane, con los goles de Isco y Bale en la segunda mitad, se ha estrenado con victoria ante el Celta (2-0) en el Santiago Bernabéu en la jornada 28 de LaLiga Santander. Los blancos fueron los claros dominadores del encuentro, aunque no generaron gran peligro hasta pasada la media hora. Además, Rubén Blanco, meta vigués, desbarató varias ocasiones. Estas son las notas de los jugadores del Madrid:
El mejor: la vieja guardiaLa mano de Zidane se notó desde el principio. El preparador francés, desde su primer partido, dejó claro que Keylor, Marcelo e Isco deben continuar. Fueron titulares los tres y fueron de los más destacados. El portero evitó el 0-1 de Maxi Gómez, Marcelo fue muy protagonista ofensivamente e Isco hizo el primero y se llevó una gran ovación su cambio. La vieja guardia, como Zidane, está de vuelta.
Lo peor: el primer tiempo
Más concretamente la primera parte. Fue soporífera. No hubo practicámente ninguna ocasión por ningun bando. El Madrid o intentaba, pero no había manera de abrir la defensa celeste. Aunque todo cambió en el final del primer tiempo y en la segunda mitad. Nada tuvo que ver una con otra.