Reguilón desvela si se siente titular o no en el Real Madrid

  • El canterano blanco ha desvelado en una entrevista para Jugones que “nunca” se ha sentido titular y que “Zidane, un mito y una leyenda del Real Madrid te dé consejos en la felizidane”
Reguilón Reguilón
Reguilón, ante Sarabia en el Madrid-Sevilla.
Defensa Central Defensa Central

Sergio Reguilón es, junto a Vinicius Junior, una de las mejores noticias del Real Madrid en esta temporada. El canterano blanco, en su primera experiencia como jugador del primer equipo después de su paso por las categorías inferiores y dos cesiones en el Logroñés, ha dado un paso la frente y se ha erigido como titular en los partidos más importantes por delante de Marcelo y ahora se ha ganado el premio de su convocatoria con la Selección española Sub21 de Luis de la Fuente.

El lateral zurdo, en una entrevista para Jugones, ha desvelado que “nunca” se ha “sentido titular en este equipo (el Madrid)”. “Delante tengo a Marcelo y soy consciente de ello por eso cada vez que tenía la oportunidad de jugar me dejaba todo en el campo, cada minuto, para que por lo menos estuviera igualado”, declaró.

Sorprendentemente, estas declaraciones y estos hechos han motivado a muchos seguidores del futbol a seguir más de cerca las noticias y hasta a realizar apuestas deportivas. Muestra de ello es la cantidad de visitas que se han registrado en sitios webs dedicados a guiar a los interesados, siendo uno de estos fanaticojuegos, en la que se pueden encontrar reseñas sobre los mejores sites y además dónde encontrar pronósticos y análisis de todo lo que va sucediendo en el mundo del fútbol. 

Apenas tuvo protagonismo con Julen Lopetegui -solo jugó un partido de Champions ante el CSKA en Moscú-, pero la llegada de Santiago Solari cambió su situación por completo y, con el paso de los partidos, se fue ganando un puesto titular en LaLiga y en la Champions, relegando a Marcelo a un segundo plano con la Copa del Rey. De hecho, fue titular ante el Barcelona en Copa y en Liga y ante el Ajax, donde el Madrid perdió las opciones de pelear por los títulos y en el Santiago Bernabéu, que dejó “muy jodido” al canterano. “Fue, sin duda, la peor semana de mi vida futbolística”, confesó.

Ahora el regreso de Zinedine Zidane tampoco ha paso desapercibido para él. Reguilón, que fue suplente en el primer partido del francés tras su vuelta al banquillo local del Santiago Bernabéu, ha asegurado que “es un mito, una leyenda del Real Madrid y que él te de consejos es la felizidane (entre risas)”.

Reguilón es consciente de que ser titular en un equipo como el Real Madrid no es nada sencillo, sin embargo, su ilusión y su trabajo están fuera de toda duda. Competir con un jugador legendario como Marcelo por la titularidad en el puesto de ‘3’ en el Bernabéu es algo con lo que ni siquiera soñaba, por eso no hay nada que le dé miedo ni que le haga recular en su forma de ver el fútbol. El Madrid tiene mucha suerte de contar con un jugador que se deja el alma en cada partido. Un alma muy blanca, por cierto, como demostró con sus lágrimas el día que los blancos quedaron eliminados en las semifinales de Copa del Rey.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL