Noticia DC: ¡¡Ya se sabe el precio de Mané!! (y es una locura)

  • El interés de Zidane sobre Sadio Mané ha repercutido ya en Liverpool, y para ello han decidido marcarle un precio fijo totalmente exagerado.
Mané Mané
Sadio Mané
Defensa Central Defensa Central

Como ya le hemos ido informando, Zidane apunta a Mané para el mercado de fichajes de verano. El senegalés tiene bastantes papeletas para vestir de blanco la próxima temporada. Pero la noticia que nos ha llegado a Defensa Central perjudica a esta situación, ya que el Liverpool ha preferido sujetar a su jugador imponiéndole un precio descomunal.

Zidane necesita fichar sí o sí jugadores que le den goles al Real Madrid, pero los equipos del exterior (Chelsea, PSG y ahora Liverpool) están poniendo las cosas difíciles. Los precios de los jugadores que más interesan a Zizou están por las nubes, el valor de cualquiera de los jugadores que aprecia el francés supera al de dos jugadores del Real Madrid (Varane 80 millones e Isco 80 millones, igual a 160 millones).

El Liverpool no venderá a Mané al Real Madrid por menos de 160 millones de euros, una cifra que suena a locura. Florentino no puede gastarse entre Mané y otro cualquier jugador que desea (Mbappé o Hazard), alrededor de 350 millones de euros. Es una barbaridad las cifras que los equipos grandes de Europa marcan a sus estrellas. Todos estamos de acuerdo en que Mané es joven, marca goles y tiene calidad, pero no se puede inflar el valor solo por aprovechamiento.

Existen dos opciones para Florentino. Negociar este precio con el objetivo de disminuirlo hacia los 100 millones de euros, o romper esta negociación centrándose en otros jugadores. Conociendo al presidente del Madrid, el madridismo sabe que lo que tratará de hacer es, convencer al Liverpool para que esa cifra baje, y si esto no funciona, se lanzará a por Hazard o Mbappé.