El club parisino ha lanzado la nueva campaña de abonos para la próxima temporada y el francés y el brasileño como grandes protagonistas
El París Saint-Germain ha puesto la directa para espantar los fantasmas de un posible adiós a sus grandes estrellas. Kylian Mbappé y Neymar Junior. Neymar Junior y Kylian Mbappé. El proyecto multimillonario del club parisino, más concretamente de su propietario Nasser Al-Khelaifi, por tratar de conquistar la Champions depende de ellos y han puesto en marcha la maquinaria por evitar su salida.
El Real Madrid no le quita el ojo a ninguno de los dos desde algunas temporadas. Florentino Pérez está como ‘loco’ por ver al brasileño vestido con la elástica blanca. Lo intentó cuando ‘Ney’ jugaba en el Santos e, incluso, cuando estaba en el Barcelona y ahora puede volver a la carga, aprovechando los dos varapalos en la Champions cayendo en octavos dos temporadas consecutivas, lo que le hace alejarse de su sueño de conquistar el Balón de Oro.
Sin embargo, Zinedine Zidane tiene claro que el gran objetivo es Mbappé. El preparador francés ya visitó a su compatriota en su casa hace dos años para convencerle de que el Madrid era la mejor opción, pero el crack optó por el ‘pastizal’ del parisino y siguió en Francia. Ahora el interés sigue muy presente, el PSG lo sabe y se ha encargado de que no vaya en aumento utilizando precisamente a los dos cracks. (Noticia DC: la idea que tiene Al Khelaïfi con Mbappé)
El club parisino ha lanzado la nueva campaña de abonos para la próxima temporada y Mbappé y Neymar son los dos grandes protagonistas. Golpe encima de la mesa y mensaje directo al Madrid de que ni el francés ni el brasileño, ambos con largos contratos en vigor, no están en venta. Aunque el verano promete ser largo y con varios ‘culebrones’.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com