El Inter quiere utilizar a Skriniar para cambiarlo por Modric el próximo verano
El Inter de Milán no saca de su agenda el nombre Luka Modric para el próximo mercado de fichajes de verano. Los italianos, intentaron ficharle en el pasado mercado estival pero, el rotundo no de Florentino Pérez, recurriendo a la cláusula de recisión del jugador de 700 millones de euros, los espantó de Madrid.
Según Calciomercato, el Inter sigue optimista en lograr el fichaje de Luka Modric el próximo verano. Eso sí, sólo dependerá de si el Real Madrid se lanza a por Milan Skriniar. El defensor es la clave de los interistas para engatusar a los dirigentes blancos y tratar de hacerse con los servicios del ganador del Balón de Oro.
Skriniar, juega como central y ha sonado con mucha fuerza para integrar la plantilla de Zinedine Zidane la temporada que viene con el objetivo de reforzar una defensa que verá aterrizar en el Bernabéu a Eder Militao procedente del Oporto.
El Inter piensa en Skriniar como moneda de cambio para hacerse con Modric porque pretenden venderle por 100 millones de euros. Cifra que, con mucho encanto rebajarían, si reciben en sus filas a la estrella croata.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com