El delantero sigue quemando etapas en su proceso de recuperación y podría volver muy pronto a los terrenos de juego
Tal y como apuntó la página web oficial del Real Madrid, el equipo completó la tercera sesión de entrenamiento de la semana en la Ciudad Real Madrid. Los blancos continuaron la prepararación del encuentro correspondiente a la 32ª jornada de Liga, que jugarán contra el Leganés en Butarque (lunes, 21:00 h; beIN LaLiga y Defensa Central).
El delantero hispano-dominicano Mariano Díaz, que en el último entrenamiento se entrenó en el interior de las instalaciones, esta mañana volvió ejercitarse junto al resto de sus compañeros a las órdenes de Zinedine Zidane.
La sesión de entrenamiento empezó con ejercicios de posesión del balón y presión. Más tarde, los madridistas combinaron trabajo físico con ejercicios de definición y finalizaron disputando un partido en espacios reducidos.
Los lesionados Courtois y Vinicius Jr. siguieron con sus respectivos procesos de recuperación. El primero volvió a completar parte de la sesión con el grupo, mientras que el segundo siguió con su trabajo en solitario sobre el césped con y sin balón.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com