El Chelsea amenaza el acuerdo Jovic-Real Madrid

  • El Chelsea de Sarri quiere a Luka Jovic; el serbio tiene un acuerdo total con el Real Madrid y quiere fichar por los blancos.
Jovic con escudos Jovic con escudos
Jovic con escudos FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

El Real Madrid tiene 'atado' el fichaje de Luka Jovic, eso es algo que hemos ido contando (paso a paso) en Defensa Central. Lo cierto es que en el mundo del fútbol, y en especial en el mercado de fichajes, hay que saber diferenciar entre 'atado, 'cerrado' y 'oficial'. Jovic todavía no es del Real Madrid y media Europa le tira la caña. (El Madrid, a la caza en el mercado más bestia de la historia)

Uno de los equipos más interesados es el Chelsea. Sin Hazard y solo con Pulisic como estrella arriba (tendrán que devolver a Higuaín) les hará falta gol. Jovic es una opción perfecta para renovar los ánimos de la afición en Stamford Bridge y hay una lucha de interés con el Real Madrid. Sarri lo pide abiertamente al anunciar que es “un delantero maravilloso” y desde Londres están dispuestos a contentar al técnico de Napoli, según explican en CalcioMercatto.

Jovic tiene un acuerdo con el Real Madrid y está atado. A falta de las negociaciones con el Eintracht de Frankfurt, el fichaje de Jovic está muy adelantado y hay mucha esperanza en el Santiago Bernabéu para que se termine de concretar. El siguiente paso es dejarle cerrado, en la misma tesitura que Hazard, y anunciarle para darle al madridismo el ‘9’ deseado para complementar al goleador Benzema.

Otro de los factores que le pesan al Chelsea, en esa amenaza por derrumbar el acuerdo, es la sanción de la FIFA. Los blues, de momento, no podrán fichar y a pesar de echarle el ‘anzuelo’ a jugadores como Jovic o Pépé no podrían firmar a nadie hasta verano de 2020. El TAS todavía no ha ‘fallado’ y el Chelsea sigue castigado. Por ello, la ‘Operación Jovic’ no corre peligro. El jugador le ha prometido al Real Madrid, a través de su agente Fali Ramadani que es merengue y todo parece indicar que así será. Falta ponerse de acuerdo en las cantidades con el equipo alemán.