El Madrid podría 'pescar en río revuelto' por Zaniolo

  • La Roma quiere renovar a su joven crack, pero no alcanza sus pretensiones, mientras que el Bayern ya ha presentado una oferta por él y se ha llevado un 'no'
Zaniolo Zaniolo
Zaniolo, conduciendo el balón ante Kroos en el Madrid-Roma de la fase de grupos de la Champions.
Defensa Central Defensa Central

No ha tenido el mismo impacto el fútbol europeo que Joao Félix, pero la temporada del joven crack italiano Nicolo Zaniolo tampoco ha pasado nada desapercibida entre los más grandes del Viejo Continente. El polivalente atacante de la Roma -puede jugar también en el centro del campo- está siendo seguido muy de cerca por equipos como el Real Madrid o el Bayern de Múnich.

La entidad ‘giallorossi’ es consciente de ello y, pese a que su contrato termina en junio de 2023, quiere renovárselo una temporada más, blindándolo para espantar el interés de los grandes. Así, Il Messaggero ha informado de que la Roma le ha ofrecido 1,7 millones de euros por temporada, mientras que el italiano pide más de 2 millones por curso. Casi nada. Ahora las negociaciones están en punto muerto. (Pochettino desvela su opinión sobre el ‘caso Eriksen')

Otros clubes como el Bayern de Múnich, adelantándose al Madrid, le ha puesto una oferta de 50 millones de euros encima de la mesa a la Roma, que la ha rechazado. Nadie sabe qué ocurrirá con el futuro del jugador, pero la entidad ‘giallorossi’ tendrá que subirle la oferta considerablemente, mientras que el club bávaro, o el Madrid, si así le estima, deberán hacer lo propio para convencer a la Roma y ‘quitarle’ a uno de sus mejores baluartes.

Zaniolo ha ido de menos a más esta temporada, ganando protagonismo y liderazgo sobre el campo con el paso de los partidos. El joven crack italiano suma 6 goles y 2 asistencias en 33 partidosRanieri, de igual forma que acabó haciéndolo antes Di Francesco, le ha colocado la etiqueta de indiscutible en este final de temporada, cuando la Roma se está jugando su presencia en la próxima edición de la Champions -es sexta, a un solo punto del Milán, cuarto-.