¡Ya hay fecha límite para decidir el futuro de James Rodríguez!

  • El Bayern Munich tiene que elegir si James se queda o se marcha al Real Madrid, y ya hay una fecha límite para que esta decisión se haga oficial
James Rodríguez James Rodríguez
James Rodríguez
Defensa Central Defensa Central

James Rodríguez termina su contrato por cesión con el conjunto bávaro en junio, pero aún no hay nada claro. El Real Madrid sigue a la espera de una respuesta por parte del Bayern, el colombiano sigue en el aire, sin un futuro claro. Existen dos opciones: volver al Madrid tras el cumplimiento del contrato, o quedarse en el equipo alemán comprado.

La fecha límite es el 15 de junio, el Bayern tendrá que tener clara su decisión antes de dicho día. Con medio pie puesto en junio, los rumores y las incertidumbres no valen para nada, el momento de la claridad está acercándose a pasos de gigante. James (27 años) necesita saber cuál es su futuro, aunque si ha confirmado en algunas ocasiones que no desea volver a vestir la camiseta del Real Madrid.

La decisión del conjunto alemán está en un tira y afloja, hay semanas en las que tiene claro que James volverá al Madrid, y otras en las que quieren su permanencia en el equipo. De hecho, si finalmente deciden quedárselo, tendrán que desembolsar 42 millones de euros para poder firmar su compra oficialmente. Queda justo un mes para que las respuestas se hagan realidad, sin rumores de por medio.

(También hay que tener en cuenta que hay equipo como el PSG o la Juventus que siguen de cerca a James). Por lo tanto, si este vuelve al Real Madrid, el equipo no tardará en añadirlo en la lista de transferibles. Al cuadro blanco no le interesa otra cosa que obtener beneficios económicos, para reforzar la plantilla (el deseo del madridismo). Solo queda aguantar un mes más, y todas esas especulaciones llegarán a su fin.