La duda más preocupante para Zidane de cara al Madrid-Betis

  • El Madrid se ha entrado esta mañana en Valdebebas, pero Ramos sigue sin ejercitarse con el resto de sus compañeros a tres días del duelo ante los verdiblancos en el Bernabéu
Llorente y Carvajal Llorente y Carvajal
Llorente y Carvajal, durante el entrenamiento de este jueves en Valdebebas.
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha vuelto a ejercitarse en la calurosa mañana de este jueves en Valdebebas con la mente puesto en el último compromiso liguero de la temporada ante el Betis este domingo en el Santiago Bernabéu. Zinedine Zidane y sus pupilos, que tuvieron libre lunes y martes tras caer en Anoeta, se entrenaron sin su capitán, Sergio Ramos.

El central blanco lleva un mes y medio de baja -no juega desde el 3 de abril ante el Valencia en Mestalla-, perdiéndose siete partidos por su lesión en el sóleo izquierdo, pero su regreso se espera de cara al duelo ante los verdiblancos para despedir la temporada y quién sabe si a muchos de sus compañeros -Keylor y Bale se dan por hecho-. (Ya hay contactos entre el Madrid y una estrella del Liverpool)

El propio Keylor y Reguilón, por su parte, volvieron a ejercitarse con el resto de sus compañeros, lo que invita a pensar que el portero costarricense se despedirá del Bernabéu sobre el ‘verde’ después de que Zidane lo comunicase que el club no cuenta con él. Odriozola sigue entrenando en solitario también recuperándose de su fractura de clavícula.

El preparador francés dirigió una sesión que arrancó con un circuito físico antes de que los jugadores se dividieran en dos grupos para practicar la posesión del balón. Por último, disputaron diferentes partidos. El Madrid-Betis, que supondrá el final al calvario blanco liguero, ya está más cerca y el capitán Ramos es la gran duda.